Roberto Méndez Carro finalizó tercero en CamargoEl FEVE Bembibre se desplazó de nuevo a Cantabria  para participar en el  XXII Trofeo San Miguel, celebrado en la localidad de Camargo el domingo día 20 de septiembre.

La prueba, de 84 kilómetros de recorrido, se inició bajo una fuerte lluvia que propició que la carrera se rompiera desde el primer momento. El agua y la velocidad a la que transcurría la prueba  hicieron que el recorrido se hiciera mucho más duro y peligroso, dificultando el control del pelotón y favoreciendo las escapadas de quienes arriesgaban más. En el km, 30 se produce una escapada que a la postre sería la buena, con ocho corredores entre los cuales se encontraba Roberto Méndez Carro del Feve Bembibre, el corredor que mas en forma parece terminar la temporada. Estos ocho corredores se entienden a la perfección hasta el Premio de la Montaña en la que se impone el bravo corredor del FEVE, proclamadose campeón de la montaña y coronando en solitario a 10 segundos de sus perseguidores. Nada mas coronar se lanza en solitario hacia la meta situada a unos 15kms, pero a falta de 2 kilómetros para la llegada es alcanzado por sus perseguidores, entrando al spint y consiguiendo la tercera posición

Los cadetes también participaron el sábado día 19 en Vertavillo (Palencia) y el domingo día 20 en Mayorga (Valladolid) proclamándose Jesús Nanclares Campeón del Trofeo De la Juventud de Castilla Y León en cadete de primer año.

Con las competiciones del pasado fin de semana el FEVE Bembibre da por finalizada la temporada 2009. Una gran temporada cargada de éxitos y trofeos, tanto en la categoría Junior como Cadete, y en la que nuestro equipo dejó el pabellón de Bembibre  muy alto en todas aquellas localidades en las que ha competido, ocupando casi siempre puestos de privilegio.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador