Las de Chiqui Barros terminan el año como colistas tras caer derrotadas en una de las canchas más difíciles, la del Perfumerías Avenida de Salamanca, por una abultada diferencia de 27 puntos. Sin embargo las bembibrenses, que tuvieron en La Nedra Brow a la jugadora más destacada del partido con 33 puntos de valoración, supieron aguantar el tipo en la primera mitad.

El primer cuarto fue muy igualado y terminó con una diferencia ajustada de 3 puntos para las locales. En el inicio del segundo cuarto las salmantinas, aprovechando que La Nedra Brown está en el banquillo, consiguen un parcial de 10-0 y Chiqui tiene que volver a  colocarla en la pista para mantener a su equipo con opciones, llegando al descanso con una diferencia de 10 puntos para las locales.

El Bembibre PDM dependía mucho de los puntos de la americana, a quien acompañaba únicamente Esther Montenegro en el capítulo anotador, frente a un equipo con cuatro jugadoras por encima de los 10 puntos. Tras el descanso el Perfumerías Avenida se mostró intratable, practicando el mejor baloncesto de la temporada, y con una diferencia de 14 puntos acabó rápidamente con las ilusiones de las bercianas y dejó sentenciado el partido.

El último tramo fue de trámite, con mayor igualdad, pero con el partido ya decidido, moviéndose siempre en torno a los 30 puntos de diferencia.

La competición regresa el 13 de diciembre, tras el parón navideño, con la visita a la cancha del Spar Uni Girona.

 

Resultado: 85 - 58

Parciales: (20-17); (22-15); (26-12); (17-14)

Comentarios  

0 #1 que mas da 23-12-2012 17:06
13 de ENEROOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador