El Atlético Bembibre inicia la segunda vuelta en La Devesa frente a la Arandina C.F., uno de los equipos más fuertes del grupo, que ahora mismo ocupa la tercera posición a siete puntos de los bercianos. El partido de ida finalizó con empate a un tanto, regresando el conjunto atlético con la sensación de haber dejado escapar dos puntos en los últimos minutos.

Pero los tropiezos en casa frente a equipos de la parte baja de la tabla como Villaralbo o Unami, han impedido que los rojiblancos finalicen la primera vuelta en puestos de fase de ascenso, por lo que ahora están obligados a recuperar los cuatro puntos que les separan del cuarto clasificado.

El equipo está motivado y sabe que se encuentra ante un partido muy importante de cara a sus aspiraciones, donde necesita sumar los tres puntos para no descolgarse de la parte alta. Además en frente estará un rival directo al que si logra vencer, recortaría diferencias en la clasificación, superándolo también en el gol average particular.

La Arandina, que cuenta con todos sus efectivos, tiene entre sus filas a Mato, quien ha sido considerado uno de los mejores jugadores del grupo en las últimas temporadas, además de dos buenos artilleros como Gustavo y el bembibrense Ayrton, ambos con 10 tantos.

Por su parte Ministro, que sigue contando con el juvenil Marcos, también tiene a todos los hombres disponibles. Entre los convocados para este partido destaca la ausencia de Tano, que ha sido indiscutible en el lateral derecho las dos últimas temporadas. También quedan fuera de la convocatoria los otros dos laterales, Océano y Deivis, además de Javi Amor, Peque y Alex.

Convocatoria: Ivanildo, Omar; David Matías, Botana, Cubero, Alex Marcos, Lago, Isma, Borja, Porfirio Puente, Dani Alonso, José Puente, Olano, Cueto, Roberto Puente y Marcos

El partido se adelanta al sábado, en el estadio de La Devesa a las 16.30 h

 

Programación del Fútbol Base - Campos de El Barco

(incluye únicamente los partidos jugados como local)


CADETE A - C.D. ASTORGA  día 12 - 12:15 h

INFANTIL B - U. CACABELENSE  día 1312:30 h

ALEVÍN A - C.D. SANTA MARTA  día 1310:45 h

ALEVÍN C - C.D. SAN IGNACIO B  día 1310:45 h

BENJAMÍN C - C.D. CUBILLOS  día 1211:00 h

 

Comentarios  

0 #1 socio 12-01-2013 14:26
A por ellos !!!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador