Isma realizó un partido muy completo en el lateral derechoArandina y Atlético Bembibre empataron sin goles en un partido con muchas alternativas, donde cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria. Empezó dominando con claridad el Atlético Bembibre, tocando muy bien en el centro del campo, mientras los burgaleses trataban de sorprender a la contra. El dominio de los bembibrenses estuvo a punto de dar sus frutos, primero con un gol de Dani Alonso que el colegiado anuló al entender que previamente había existido falta sobre David Marcos, entre las protestas de jugadores y público, y posteriormente con una pared que permite a Roberto Puente encarar la portería de Juanjo, pero tardó en resolver y un defensa logró finalmente obstaculizar el disparo. La Arandina daba sensación de peligro a la contra y primero Gustavo y después Niche, con un disparo que llevaba mucho efecto, probaron los reflejos de Omar.

Con el paso de los minutos los locales relajaron la presión y permitieron que los de Zapatera se hicieran dueños del esférico, rondando con peligro el área rojiblanca, hasta el final de la primera parte, en que el Bembibre recupera de nuevo el control.

Tras la reanudación los atléticos salieron más enchufados y en los primeros minutos pudieron abrir el marcador en dos acciones consecutivas, pero el portero burgalés consiguió atajar el peligro. La réplica la puso Gustavo con un centro que terminó estrellándose en la parte superior del larguero.

Los dos técnicos decidieron mover ficha para ir en busca del partido. .Ministro dio entrada a Cueto por Borja, delantero por mediocentro, para buscar más presencia en ataque. Y a continuación lo hizo Zapatera, dando también entrada al bembibrense Ayrton, para jugar con dos puntas.

Las ocasiones se seguían sucediendo de forma alterna, aunque sin mucha claridad. A pocos minutos del final Adri, en un remate que se perdió junto al poste, pudo haberle dado el triunfo a su equipo. Casi acto seguido, Alex Marcos estuvo a punto de darle la victoria al Bembbre, con un disparo raso desde la frontal que, tras rozar en un compañero, se eleva lo justo para salir por encima del larguero.

Con una fuerte lluvia y un acoso persistente del Bembibre, que llegó a sacar 4 corners de forma consecutiva en el tiempo de prolongación, finalizó el enfrentamiento entre dos buenos equipos que se respetaron mucho, guardaron muchas precauciones, pero buscaron en todo momento la victoria, pudiendo haberse decantado para cualquier lado.

 

Atlético Bembibre: Omar, Lago, Cubero, Alex Marcos (Olano 78´), Borja (Cueto 61´), Porfirio Puente, Isma, Dani Alonso, Roberto Puente (José Puente 82´), Botana y Marcos.

Arandina CF: Juanjo, Cristian, Carmelo, Gabi, Dela, David Marcos, Yeyo (Ayrton 67´), Niche, Lobera (Adri 78´), Mato (Landáburu 83´) y Gustavo.

Árbitro: Garrido Ruiz, de Palencia. Amarilla a Botana y Dani Alonso por el Bembibre; y a Cristian, David Marcos y Adri por la Arandina

Comentarios  

0 #1 socio de toda la vida 13-01-2013 13:41
Buen resumen. Pudimos ganar pero también perder. El Bembibre demostró que tiene calidad para estar entrre los cuatro que juegan la fase de ascenso. A ver si lo conseguimos.
0 #2 uno 13-01-2013 14:34
Empate justo y dos buenos equipos en el campo. De acuerdo.
Si ganamos en Villaralbo habremos ganado ya tres puntos mas que en la primera vuelta. Y este empate tampoco habra sido malo.
0 #3 xxc 13-01-2013 14:37
Ministro no aprovecha bien a los jugadores. Se vio bien que Cubero y Olano tienen que tener mas minutos. Isma sobresaliente en un puesto que no es el suyo. Y que pasa con Javi Amor que hizo una pretemporada extraordinaria
0 #4 JugadoresLuis 13-01-2013 21:26
El cambio que dió entrada a Olano fué por Marquitos no Alex Marcos. Este ultimo para mí fué el mejor. Lástima ese gol que se colaba y dió en un compañero para irse al larguero. Animo Aguilas.
0 #5 jeyo 13-01-2013 23:20
Y a quien quitas? A tanto, david, marcos, cueto, Roberto, dani. La cosa está complicada
0 #6 xxc 13-01-2013 23:59
Para mi Cubero es titular indiscutible, salvo que esté bajo de forma y no es el caso. Yo lo prefiero por delante de la defensa y Alex Marcos de central. Es una opinión.
Olano creo que estando como está debe jugar más minutos. Yo lo haría salir en el segundo tiempo pero el primer cambio.
Cueto creo que debe ser el titular en condiciones normales. Marquitos aun no está para 90 minutos. Está bien que le den confianza porque es un chico que va a ser muy importante en este equipo. pero creo que no debe salir de titular y menos contra equipos tan fuertes como este o Cultural.
Y Javi Amor es raro que lleve tres partidos importantes sin ser convocado. Y contra la Cultu llevó incluso a un juvenil, que hay que darle minutos si, pero no hacerle debutar contra la Cultural. No hay que quemar a los chicos de esa manera.
Y Tano que se ponga las pilas, porque el año pasado hizo una temporada enorme pero este año está muy flojo. Y ayer Isma estuvo mejor de lo que ha estado Tano este año. Y eso que Isma es delantero. Menudo pedazo jugador hay ahí.
0 #7 bueno 14-01-2013 00:01
Lo bonito es que cada vez va más gente al campo. El año pasado empezó a volver la gente y da gusto ver partidos como el de la Cultu con mil personas en la grada. Y ayer con la que estaba callendo y una entrada bastante buena.
Animo chavales, que tenemos equipo para jugar la fase de ascenso.
0 #8 socio 14-01-2013 11:49
A mi Isma también me gustó mucho, y cada vez que sube lo hace con mucho peligro. Si tiene un poco de libertad para subir y le hacen bien la covertura es peligrosísimo. Tanto o más que jugando arriba.
Cuando tocamos en el centro del campo somos más peligrosos que lanzando el balón a lo loco. Y Cubero también estoy de acuerdo que es un jugador muy importante que cuando está bien aporta equilibrio al equipo.
Hay muy buena plantilla y el puesto tienen que ganárselo día a día porque se ve que calidad hay.
0 #9 vaaaaamooossss 15-01-2013 19:21
Venga chavales, que vais a jugar la fase de ascenso. Con un parrrrr

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador