(0-0) Reparto de puntos en un partido muy igualado

Arandina y Atlético Bembibre empataron sin goles en un partido con muchas alternativas, donde cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria. Empezó dominando con claridad el Atlético Bembibre, tocando muy bien en el centro del campo, mientras los burgaleses trataban de sorprender a la contra. El dominio de los bembibrenses estuvo a punto de dar sus frutos, primero con un gol de Dani Alonso que el colegiado anuló al entender que previamente había existido falta sobre David Marcos, entre las protestas de jugadores y público, y posteriormente con una pared que permite a Roberto Puente encarar la portería de Juanjo, pero tardó en resolver y un defensa logró finalmente obstaculizar el disparo. La Arandina daba sensación de peligro a la contra y primero Gustavo y después Niche, con un disparo que llevaba mucho efecto, probaron los reflejos de Omar.

Con el paso de los minutos los locales relajaron la presión y permitieron que los de Zapatera se hicieran dueños del esférico, rondando con peligro el área rojiblanca, hasta el final de la primera parte, en que el Bembibre recupera de nuevo el control.

Tras la reanudación los atléticos salieron más enchufados y en los primeros minutos pudieron abrir el marcador en dos acciones consecutivas, pero el portero burgalés consiguió atajar el peligro. La réplica la puso Gustavo con un centro que terminó estrellándose en la parte superior del larguero.

Los dos técnicos decidieron mover ficha para ir en busca del partido. .Ministro dio entrada a Cueto por Borja, delantero por mediocentro, para buscar más presencia en ataque. Y a continuación lo hizo Zapatera, dando también entrada al bembibrense Ayrton, para jugar con dos puntas.

Las ocasiones se seguían sucediendo de forma alterna, aunque sin mucha claridad. A pocos minutos del final Adri, en un remate que se perdió junto al poste, pudo haberle dado el triunfo a su equipo. Casi acto seguido, Alex Marcos estuvo a punto de darle la victoria al Bembbre, con un disparo raso desde la frontal que, tras rozar en un compañero, se eleva lo justo para salir por encima del larguero.

Con una fuerte lluvia y un acoso persistente del Bembibre, que llegó a sacar 4 corners de forma consecutiva en el tiempo de prolongación, finalizó el enfrentamiento entre dos buenos equipos que se respetaron mucho, guardaron muchas precauciones, pero buscaron en todo momento la victoria, pudiendo haberse decantado para cualquier lado.

 

Atlético Bembibre: Omar, Lago, Cubero, Alex Marcos (Olano 78´), Borja (Cueto 61´), Porfirio Puente, Isma, Dani Alonso, Roberto Puente (José Puente 82´), Botana y Marcos.

Arandina CF: Juanjo, Cristian, Carmelo, Gabi, Dela, David Marcos, Yeyo (Ayrton 67´), Niche, Lobera (Adri 78´), Mato (Landáburu 83´) y Gustavo.

Árbitro: Garrido Ruiz, de Palencia. Amarilla a Botana y Dani Alonso por el Bembibre; y a Cristian, David Marcos y Adri por la Arandina

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera