foto: as.com

Las instalaciones del Bembibre Arena recibirán a la Selección Española de Fútbol Sala, actual subcampeona del mundo, que llegará el próximo mes de febrero a Bembibre para disputar un partido amistoso internacional.

Los bembibrenses y los bercianos tendrán la oportunidad de ver en directo las evoluciones de unos jugadores que han marcado toda una época en este deporte, con 118 partidos sin conocer la derrota. España cuenta con 6 títulos europeos, además de dos campeonatos mundiales y 3 subcampeonatos en las últimas cinco ediciones de la Copa del Mundo.

El Ayuntamiento de Bembibre, que es quien ha realizado las gestiones a través de su concejal de deportes Serafín Vázquez, está pendiente de la confirmación oficial de la fecha y del rival que se medirá a nuestro combinado nacional, aunque todo apunta a que podría ser la Selección de Noruega.

Lo que si ha confirmado ya la Federación Española, es que regalará 150 entradas destinadas para los niños de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Bembibre.

Comentarios  

0 #1 aficionado 18-01-2013 21:46
gracias a quien hace posible este gran evento. va a ilusionar a mucha gente!!!!!
0 #2 sil 18-01-2013 23:33
ya lo dice la noticia el concejal de deportes del ayuntamiento de bembibre es quien hace las gestiones, y en su dia Angel Maria Villar que fue el que se comprometio a traer a la Selecion Nacional de todas formas no importa quien sea lo que hay que hacer es disfrutar de esta selecion que a marcado una historia sin precedentes en hora buena a los que lo han logrado

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador