El CB Bembibre PDM cayó derrotado por tan solo tres puntos, después de un gran último cuarto en el que llegó a ponerse por delante, pero no pudo culminar la remontada. Las de Chiqui Barros sabían de la importancia del partido, después de que el Conquero, su más directo rival, hubiera logrado imponerse al Ciudad de Burgos.

El Bembibre salió muy mentalizado y logró un parcial de 8-1 en el comienzo del partido, pero se estancaron ante la reacción del Cadi y el primer cuarto finalizó con ventaja para las visitantes, 7 arriba. Las catalanas empezaron a sentirse cómodas con el marcador a favor y las de Chiqui no conseguían volver a darle la vuelta al partido que, con pequeños altibajos, se mantenía en torno a los diez puntos de diferencia.

En el último cuarto llega la reacción de las locales, apretando en defensa y con mayor efectividad en ataque, hasta conseguir darle la vuelta al marcador en el último minuto (52-51). Pero todo el esfuerzo realizado no obtuvo la merecida recompensa. Monty, que no tuvo hoy su día, falló un triple en la última posesión de las locales, mientras que Traore, que tampoco había brillado hasta el momento, acertó en dos lanzamientos consecutivos para darle la victoria a su equipo.


Resultado: 52 – 55

Parciales: (8-15); (15-16); (11-14); (18-10)

Comentarios  

0 #31 Jerónimo de Aguilar 26-01-2013 19:15
Todos estos que no hacen más que hablar de que si Velasco manda o no manda, que ya sabemos quien lo maneja todo, etc....os juntáis y lo habláis con él, hacéis una nueva Junta Directiva y os ponéis ahí y ya está. O mejor aún, hacer un estilo Elefant Blau y montar una oposición abierta, porque aquí todo es quejarse y todo está mal y tal y cual pero no se mueve nadie para cambiar nada. Me da la sensación de que se trata más de trolls que de otra cosa.
Esta directiva tendrá sus virtudes y sus defectos como todas, pero que se están dejando el pellejo por el club es un hecho. Al igual que el conseguir más socios que años anteriores y más aforo es algo que sólo se niega por querer malmeter. Por que aquí parece que todos saben de basket y de dirigir clubs, pues poneros manos a la obra.
Que queréis que se marchen pues montar una candidatura y hacerla (Ojo, imprescindible ser socio que dudo que alguno de los que trollea por aquí lo sea), dais la cara, se ve vuestro proyecto y para adelante, seguro que los medios os dan hasta bombo y todo.
Como no va a pasar nada de esto último, sólo me queda decir que mucho ánimo a todos y cada miembro de la directiva y animar al equipo y entrenador a que continuéis con vuestra labor. Un saludo y a seguir luchando.
0 #32 !!!!!!!! 26-01-2013 19:55
Pues en cuanto se convoquen elecciones tienes esa candidatura que tanto reclamas. ¿Será por eso por lo que no se convocan?
Y se me olvidaba... para troll tu, que no dices ni dos palabras que tengan sentido.
0 #33 Jerónimo de Aguilar 26-01-2013 20:21
Deja a ver si ahora todos se matan por pertenecer a un cuerpo directivo que no tiene remuneración, bueno sí, dolores de cabeza y aguantar críticas (ojo, no estoy defendiendo el que no haya elecciones, pero me hace gracia ver que todo está mal y no gusta, pues hacer algo más que escribir en un foro). Alguna palabra con sentido habré dicho para que le pongas tantos bemoles como para querer montar una candidatura. Pues nada, mucho ánimo y a ver si me convences para depositar mi voto, como socio, en tú/vuestro proyecto. Un abrazo.
0 #34 !!!!!!! 26-01-2013 20:34
No te equivoques. Si ahora mismo hubiera elecciones habría una candidatura seguro, y yo no estaría en ella, al menos de momento no tengo intención.
Y eso de que no hay remuneración... creo que para alguno si, o eso al menos se comenta. Pero no voy a entrar en ese tema.
Lo que si está claro es que debe ser muy apetecible, porque llevan unos cuantos años poniendo y quitando directivos y presidentes a dedo sin dar opciones a elecciones ni candidaturas.
0 #35 guai 27-01-2013 01:54
hoy palmaron casi de 30. elecciones? para que? disolucion y desaparicion.
0 #36 Oscar Fernández Alvarez soci 264 y Fino 27-01-2013 02:53
El de las elecciones que de su nombre y se presente.Valien te.Y a señor "X" conté yo exactamente 712 espectadores y si hubieses venido tu seriamos 713.Dar la cara y buscar la pasta
0 #37 X 27-01-2013 12:06
No mientas. 700 ni de lejos.
¿Me puedes explicar como se va a presentar algien a unas elecciones que no existen ni van a existir nunca?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador