Un gol de Troncheff en los últimos minutos, le dio al Villaralbo los tres puntos y aleja al Bembibre de los puestos de privilegio. Los de Ministro se presentaron con muchas bajas, el terreno de juego de un peculiar césped artificial no favorecía el juego de los bercianos, y el partido estuvo marcado por un intenso viento... pero no hay excusa posible. Todos los equipos de la parte alta de la tabla se han impuesto al conjunto zamorano. De las cuatro victorias que ha conseguido el Villaralbo en 21 partidos, esta es la primera de la temporada en su campo, dos han sido frente al Atlético Bembibre y las otras dos se las han repartido Cuellar y Unami, que comparten con los zamoranos las plazas de descenso directo.

El Atlético Bembibre dominó el partido, pero no supo aprovechar las escasas ocasiones de que dispuso. La más clara de todas en la segunda parte, tras el saque de una falta que rechaza Puras, quedando el balón a los pies de Marcos en la línea de gol, pero el guardameta estuvo más ágil que el joven delantero para salvar en segunda instancia el gol.

Cuando el partido llegaba a su fin, un centro desde la banda, en una de las pocas ocasiones en que los locales se estiraron en busca de la portería contraria, lo remató Troncheff con la puntera adelantándose a los defensas rojiblancos, para conseguir el gol que a la postre sería definitivo.

Después de este nuevo e inesperado traspiés, el Bembibre está obligado a sumar los tres puntos frente al líder. El Burgos visita el próximo domingo La Devesa con la vitola de mejor equipo del grupo, pero a los bercianos no les sirve otro resultado que no sea la victoria, para comenzar a recortar distancias con los primeros clasificados.


Villaralbo: Puras, Skope, Jorge, Aitor, Vilarchao, Saúl, Carlos, Hompy, Toncheff, Carvajal (Abraham 91´) y Antón

Atlético Bembibre: Ivanildo, Isma, David Matías, Álex Marcos, Deivis, Cubero, Borja (Álex Rubio.82´), José Puente (Olano 69’), Porfirio Puente, Javi Amor, Cueto (Marcos 46´)

Goles: 1-0 Troncheff (87´)

Árbitro: Manso García, de Segovia. Amarilla a Isma y David Matías por el Bembibre; y a Carvajal por el Villaralbo

Comentarios  

0 #1 decepción 20-01-2013 14:09
Tenemos equipo para jugar la fase de ascenso, eso está claro. El único motivo por el que no estamos entre los cuatro primeros somos nosotros mismos. Hemos perdido dos veces con un equipo que no gana a nadie y empatamos en casa con el otro colista. Ya nos vale.
Queremos o no queremos jugar la fase de ascenso??? No se si son los jugadores, el entrenador o todos, pero está claro que el único motivo de no estar entre los cuatro primeros somos nosotros mismos. No que los otros sean mejores.

Poner un par de GÜEVOS sobre el campo y a ganar al Burgos. Seguimos estando con vosotros.
0 #2 atleti 20-01-2013 14:20
Queremos claro que queremos jugar la fase de ascenso, por lo menos los aficionados queremos verlos alli, a ver si ministro les da mas minutos a esos jugadores desequilibrante s que saca tarde mal o nunca y no disponemos de más ocasiones muy claras.
Animo atleti confio en que todo se solucione y estemos disputando esa fase
0 #3 NOsil 20-01-2013 15:31
NO HAY BQUE ENGAÑAR A NADIE: El bembibre es un buen equipo sin duda, pero no estamos dando la cara en partidos claves para meternos en esa liguilla, el bembibre bastante hace con estar en la zona tranquila y es hay, donde debemos estar, y disfrutar todo. Lo que venga sera bien recibido pero para jugar la fase de ascenso
NARANJAS DE LA CHINA
0 #4 socio 20-01-2013 15:38
Vamos a ver Sil. Tu sigues a este equipo?
Los partidos claves deben de ser todos, porque donde no estamos dando la cara es contra el Villaralbo y el Unami, que son los que van a descender.
Echa cuentas que son muy fáciles. Si sumas los 8 puntos que hemos tirado con estos estamos en fase de ascenso y terceros.
Lo que no se puede hacer es decir que pobrecitos somos. Si es que solo podemos aspirar a estar tranquilos. Eso es lo fácil. Lo difícil es asumir los errores. Y el equipo no está en fase de ascenso por sus propios errores. Nada más.
Y eso pasa por pensar que con estar tranquilos vale. Algo así le debe pasar al Madrid esta temporada, que le vale con estar tranquilo.
Pues no. No vale. Porque cuando hay equipo hay que saber valorarse y aspirar a todo.
0 #5 ya empezamos 20-01-2013 15:40
Ya estamos mirándonos el ombligo y poniendo excusas. Lo que dice sil no vale. Eso es una excusa para justificarse
0 #6 uno 20-01-2013 16:30
Queda toda la segunda vuelta y vamos a ver si solucionamos esto.
El equipo si da la cara en los partidos claves. El problema es en los teoricamente menos claves, que para el Bembibre lo están siendo. Los partidos fáciles que gana todo el mundo nosotros los perdemos. O vamos sobrados y con exceso de confianza o algo falla porque se ve que no sabemos plantearlos.
Es verdad que con esos 8 puntos que regalamos estábamos en fase de ascenso. Bueno, pues ahora tenemos que ganar al Burgos y hacer un esfuerzo mayor, pero equipo hay y eso está más que demostrado.
0 #7 Partido villarlboLuis 20-01-2013 17:25
Los que escribís aquí.....¿ Visteis el partido?. Yo sí. Os puedo decir que con mantenerse de pie en el campo ya era mérito. Ese campo no es digno de jugar en él en categoría alguna. Cierto que el viento no dejó jugar a ninguno de los dos equipos. Tuvimos a favor un penalti como su estadio en la primera parte, su portero fué muy afortunado o si no sustituirá a Casillas. Dos faltas impecables que lanzó Alex, la primera le quedó a Marquitos a 1 metro con el portero en el suelo, tiró a darle? En el segundo paradón se dió contra el palo que casi se rompe, pero legó. La potra de su gol fué por despiste en ansias de querer ganar. ¿Alguien se ha fijado e la alineación?.... , tenemos lo que tenems. Yo veo a los jugadores que se entregan, nada de prepotencias ni cosas raras. Es lo que hay.El Villaralbo no va a descender, ha fichado para ello. En la primera vuelta fueron lamentables y les regalamos el partido, ayer no.
0 #8 vamos a ver 20-01-2013 18:08
Yo no vi el partido, es verdad. Pero lo que si veo es la clasificación y los resultados. Es un equipo que tiene todas las papeletas para descender. En ese campo han jugado todos, todos se habrán resbalado y el único que ha perdido ha sido el Bembibre.
Esa alineación no tiene nada de malo, y por supuesto es superior a la de muchos equipos y más a la del Villaralbo.
Y si, tenemos lo que tenemos. Y lo que tenemos es capaz de jugar de tu a tu con Burgos, Arandina y Cultural (que nos tangó el partido) y de perder con quien nadie pierde.
Pues habrá que hacer autocrítica y no decir tenemos lo que tenemos, sino hacemos lo que hacemos. Y estamos fallando donde no fallan ni los del medio de la tabla.
No quiero criticar a nadie, pero algo no estamos haciendo bien en los partidos más fáciles, porque los que llaman partidos claves los estamos jugando bastante bien.
La mala suerte existe, pero parece que siempre nos toca a nosotros. En algo estamos fallando y hay que corregirlo ahora que estamos a tiempo.
0 #9 cierto los partidos clavessil 20-01-2013 22:00
cae por su peso los partidos claves no son contra el Burgos ni Cultural ni Arandina son estos mas faciles donde perdemos y donde otros no pierden y a mi me gusta que el bembibre si pierde, sea dando la cara, como ha hecho contra los equipos`´ teoricamente superiores`´ pero siempre perdemos donde estos no lo hacen, y venga que si el bembibre es un buen equipo esta mas que demostrado pero carecemos de mala Hos...... asi que a ponerse el mono y a terminar en fase de ascenso.
0 #10 sicut semperRecunco 20-01-2013 22:16
Así y en latín, el "como siempre" suena un poco menos indignante ¿Con el Villaralbo lo hacen adrede? No pueden admitirse disculpas de ningún tipo, por que, de nuevo, la temporada se echará por tierra en los partidos con los teóricamente asequibles. Ni siquiera me puedo imaginar lo que pasará con el Burgos la próxima jornada ¡A los leones!
0 #11 socio de toda la vida 21-01-2013 02:08
Yo confio en que nos reharemos. Y espero que empecemos ganando ya al Burgos. Animo chicos, que este fue un tropiezo que no esperábamos pero no es ni mucho menos definitivo. Creo que si podemos entrar en fase de ascenso.
0 #12 bien 21-01-2013 14:54
Que el.paso atras sirva para coger impulso.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador