Las bembibrenses ven como poco a poco se van alejando las opciones para salir de la última plaza y mantener la categoría, al sufrir una nueva derrota en Navarra  mientras el Conquero conseguía imponerse por un punto al Irún, situándose ya a tres victorias de distancia.

El CB Bembibre mantuvo el tipo en el primer cuarto  gracias al acierto de Cristina López, aunque las locales terminaron marchándose de 7 puntos. El segundo cuarto fue para las de Chiqui Barros, donde mostraron su mejor cara, con una gran defensa que ahogó a las jugadoras del Obenasa hasta llegar al descanso con una desventaja de tan solo 2 puntos, después de haber llegado incluso a empatar el partido.

Pero tras el descanso se desvanecieron todas las esperanzas de lograr algo positivo. Un parcial de 9-0 de salida acabó con la reacción de las visitantes, que terminaron por hundirse definitivamente en el último cuarto. Los diez minutos finales se iniciaron con otro parcial de 10-0, el CB Bembibre PDM desapareció por completo del partido y tan solo pudo perforar dos veces el aro, con dos triples que no sirvieron para maquillar el resultado.

En el Obenasa destacó Aija Putnina, la mejor con mucha diferencia del partido, que consiguió 22 puntos y 10 rebotes, sumando 36 de valoración. Por las bercianas la más destacada fue Elisavet Vivas, con 12 puntos y 2 rebotes, sumando 6 de valoración.

Resultado: 66 – 39

Parciales: (18-11); (8-13); (16-9); (24-6)

Comentarios  

0 #31 x 04-02-2013 01:41
que les den mas dinero a las paquetes que les den mas dinero y traer mas gente de fuera

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador