foto as.com

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, y el Patronato Deportivo Municipal presidido por el Concejal de Deportes Serafín Vázquez, aprovechando la visita del presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Ángel María Villar, como mantenedor del último Festival nacional del Botillo, el próximo lunes 11 de febrero, la Selección Española de Futbol Sala estará en el “Bembibre Arena” para enfrentarse en un partido amistoso a la Selección de Noruega, a partir de las 20.30 horas. Todo un acontecimiento para los bercianos, que podrán disfrutar en directo de las evoluciones de una de las mejores selecciones del mundo.

El palmarés de nuestra Selección incluye 2 campeonatos del mundo y 3 subcampeonatos, el último de ellos este mismo año tras una emocionante final frente a Brasil. De los 8 campeonatos de Europa que se han disputado, España ha conseguido 6 campeonatos y 1 subcampeonato.

El precio de las entradas es de 10 € (entrada única) y pueden adquirirse ya en los siguientes establecimientos:

 

BEMBIBRE:

BULEVARD 1: Avda. del Bierzo

BULEVARD 2: Plaza Santa Bárbara.

CAFETERIA LA CORONA: Plaza Mayor

EL BORNE: C/ Cervantes

COPAVEGA: C/Cervantes

BAR INSTALACIONES DEPOTIVAS El Barco: Campo Hierba Artificial


PONFERRADA:

LA TABERNA: Plaza Fernando Miranda

CAFÉ BAR EL ENCUENTRO: C/. San Genadio

LUBERSIL: C/ Mateo Garza

BAR FELIZ en Flores del Sil

 

En breve ampliaremos la relación de puntos de venta

Comentarios  

0 #1 q mas da 01-02-2013 21:21
Bueno, bueno, yo voy a ir y después de que el año pasado el presidente de la federación fuera el mantenedor no costaría tanto trabajo.
0 #2 Si 01-02-2013 22:09
Trabajo costaria que fuera mantenedor. Pero que esta seleccion que tiene peticiones de toda España este aqui seguro que no fue facil
0 #3 jj 02-02-2013 02:23
¿Pregunto ?, los niños y niñas de las escuelas deportivas, con su carnet entran gratis.Si alguien lo sabe,que conteste,gracia s
0 #4 para loss niñosnessy 02-02-2013 10:39
,sólo entran gratis las niños de las escuelas deportivas dee fútbol sala sii tu niñ@ va al futbol sala entrara gratis, laa federación ess el q les han regalado las entradas por eso aquí ni es válido ell carnét
0 #5 jj 02-02-2013 12:58
Gracias por la información.
0 #6 ja ja 04-02-2013 12:15
Me parece un atraco que los niños tengan que pagar igual que los adultos, un poco de sentido comun no estaría mal.
0 #7 bueno bueno 04-02-2013 12:24
El partido lo organiza la federación y es la federación quien pone los precios, pero eso del sentido común...
Yo el viernes fui al cine con mi hijo y a los dos nos costó lo mismo la entrada. ¿Se te ha ocurrido alguna vez decirles a los del cine que no tienen sentido común porque los niños pagan igual?
En estas cosas hay marketing si quieres, pero sentido común...
0 #8 bueno buenoaficionado 05-02-2013 15:17
El partido lo organiza la federación en unas instalaciones municipales, el cine es una empresa privada con animo de lucro. Si queremos fomentar el deporte entre nuestros niños tendremos que facilitarles la entrada a este tipo eventos, que estan muy bien. Y no me parece justo, tal vez lo necesites....
0 #9 vamos a ver 05-02-2013 21:56
Que este ejemplo del cine ya lo he visto en otro sitio.
El cine y el deporte son cultura, pero también negocio. Esto es un espectáculo por el que se paga como todos los espectáculos.
El acuerdo que haya de cesión de instalaciones no lo conocemos. No sabemos si se paga por ellas o se prestan, igual que cuando se hizo la supermarche o cualquier otra cosa. Seguramente pagas por ver el Madrid en el Plus y esto te parece que te lo tienen que dar gratis.
Para fomentar el deporte hay otras cosas también. Pero esta, que es muy buena, bien merece un esfuerzo por parte de los padres, que tampoco es mucho esfuerzo. Gastar un poco menos en tabaco y en vinos y ayudamos a fomentar el deporte entre nuestros hijos :-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador