El Bembibre lleva ya cinco jornadas sin ganar, habiendo sumado tan solo 1 punto de 15 posibles, y ve como los puestos de fase de ascenso empiezan a verse muy lejos en la clasificación. Los bercianos no supieron adaptarse a un terreno de juego en mal estado y a unas condiciones climatológicas adversas, para terminar cayendo frente a otro de los colistas (11 puntos han perdido los bercianos frente a dos equipos como Villaralbo y Unami, que luchan por eludir el descenso).

A pesar de ello la primera ocasión del partido fue para Porfirio Puente, al rematar de cabeza un centro desde la derecha, pero cruzó demasiado el balón. Los locales tomaron entonces las riendas del encuentro y terminaron sacando fruto de un disparo seco y raso de Otero, el gran protagonista del partido, ante el que Ivanildo no pudo hacer nada para evitar el gol.

El Unami cogió confianza con el resultado a favor y se mostró muy seguro en defensa, ahogando todos los intentos de aproximación de los atléticos. Hasta el final del primer tiempo no dispuso el Bembibre de una nueva ocasión de gol, con un disparo de Javi Amor que se perdió por la línea de fondo.

En el descanso Ministro dio entrada a Tano y Marcos por Isma y Olano. El equipo pareció reaccionar y consiguió muy pronto igualar el marcador, tras una rápida acción de contraataque después de robar el balón en un saque de banda, que culmina Javi Amor superando a Mario con mucha solvencia.

Pero le duró poco la alegría a los bercianos. Apareció de nuevo Otero para, en una gran jugada personal, después de superar a cuantos defensas le salieron al pase, batir de nuevo a Ivanildo con un disparo cruzado.

Quedaba mucho tiempo por delante y los atléticos reaccionaron encerrando a los segovianos en su campo. Dani Alonso pudo empatar de nuevo en un lanzamiento directo de falta, pero el balón se estrelló en el larguero. Los últimos minutos fue de acoso y derribo del Bembibre, buscando al menos un empate que no llegó.


Unami: Mario, Laruso, Fran, Jorge, Quique, Chechu, Mariano, Víctor Roldán (Morales 63’), Álex (Seta 83’), Otero, e Ismael (Juanlu 69’)

Atlético Bembibre: Ivanildo, David Matías (Álex 57’), Cubero, Cueto, Borja, Porfirio Puente, Javi Amor, Deivis, Dani Alonso, Isma (Tano 46’) y Olano (Marcos 46’)

Goles: 1-0 Otero (22´); 1-1 Javi Amor (50´); 2-1 Otero (55´)

Árbitro: Palacios Aragonés, de Soria. Amarilla a Chechu, Quique, Mariano, Juanlu y Otero por el Unami; y a Cueto y Borja por el Atlético Bembibre

Comentarios  

0 #1 vamos atletivamos 03-02-2013 14:10
Venga ya¡¡¡¡
Espero que el señor Ministro mañana ponga las pilas a todos y no se dedique sólo a echar la bronca a los que no son sus amiguitos como siempre.
Tenemos equipo no lo dudamos,pero los amiguismos tienen que desaparecer de una vez, lo hemos visto en el terreno de juego toda la liga, si se pierde una ocasión o se falla un despeje o hay una mala defensa y en ella están los de siempre, la jugada pasa sin pena ni gloria por parte del mister , pero ay¡¡¡ si esto pasa y los involucrados no son los intocables....y a vienen las voces en medio del campo, y luego en vestuarios....s i en los vestuarios, lo digo con conocimiento, podeis preguntar a cualquiera de los recién ascendidos, estos son los que se llevan las broncas y los improperios de un mister que presume de su profesión de educador.....
Vamos atleti ánimo, sabemos que el ascenso aunque lo consiguieramos jugar no es para nosotros, no tenemos dinero, pero si tenemos espíritu para seguir luchando, y algunos tenéis que luchar contra viento y marea, lo mejor a veces es hacer oídos sordos y seguir luchando y demostrando cuando os dejan
0 #2 ja ja y ja 03-02-2013 20:08
Solo respecto a tu última línea... Qué no tenemos dinero.
El dinero hace falta para fichar. Si co lo que tenemos jugáramos el ascenso vaya que si intentaríamos ascender. Y equipo hay, pero por lo que sea ahora no está funcionando.
0 #3 falta de compromisoberciano 04-02-2013 12:58
por desgracia,esta panda de niñatos nos ha vuelto a dar otra y ya van muchas falta de compromiso con la camiseta y con la aficion que los sostiene.Estar viendo el partido y abochornarte del espectaculo,est ar viendo que un equipin de regional solo con un par de cojones les pase por encima es para de ir apaga y vamo os que ministro ni que ocho cuartos.Aunque por desgracia tiene gran parte de la culpa por dejar morir el equipo de esta manera,no es el el que tiene que ganar los balones por alt.no es el el que tiene que ir a la disputa con intensidad.no es el el que tiene que morir en la presion.no es el que tiene que besar el escudo de la camista ni el que tiene que agrader a la aficion el ezcuerzk de ir a la devesa aunque solo vayan diez hay que morir en el campo por ellos y si no por lo menos que tengan los huevos a decir hoy no tengo ganas de jugar que hace frio.este mes no me pagueis que me lo he pasaxo tocandome los huevo. Bueno como visto lo visto se que ezto es predicar en un desierto resumire VERGONZOSA FALTA DE COMPROMISO ES LO QUE HAY
0 #4 Mail 04-02-2013 15:25
Pues eso q ponga a jugar a los q nunca juegan y deje a los insustituibles en el banquillo joder.
Seguro q ellos ponen más interés y para mi el mister tiene mucha culpa.
Apoyo lo dicho por el primer comentario, las broncas se las llevarán los mismos de siempre q son los q menos juegan y los otros de rositas
0 #5 ... 04-02-2013 20:37
No os preocupeis que el mister lo tiene claro, ahora le toca vender lo de " equipo humilde, de cantera, que no puede competir con los presupuestos de los demas,,, y que juegan 15 de Bembibre". Asi se lo puede seguir llevando crudo, el y sus intocables, que de paso le controlan el vestuario.... y todos contentos.
0 #6 ComentariosLuis 05-02-2013 00:27
Pero, quienes son los indiscutibles?. Yo estoy alucinando. Quíen os ha vendido de jugar play por el ascenso. En pretemporada pareciamos algo con el equipo al completo y puedo asegurar que escribí en este mismo medio que nuestro puesto era 7 u 8. Con equipo al completo es competitivo y lo ha demostrado. Cuando fantan 3 o 4 somos un equipo menor. Hay que aceptar la realidad. El pasado año había mucho mejor equipo y, además, tres o cuatro que descendieron, mirad donde están. Más decepciona el Astorga que se ha gastado lo que o está en los escritos, dos entrenadores... ..para estar igual. A mí me joroba mucho haber perdido 6 puntos con Villaralbo y Unami. El resto, con arbitrajes incluidos....pu es normal. Y creo que los chavales se muestran voluntariosos. No tenemos más. Se echaron dos o tres que hacian falta. El mister, una incognita.
0 #7 socio 05-02-2013 01:06
Venga ya, pero si tu mismo lo dices. Hemos perdido 11 puntos con Villaralbo y Unami. Con esos puntos estábamos metidos de lleno en la pelea.
Tenemos equipo para intentar jugar la fase de ascenso. Quedar el 7 o el 8 es lo fácil. Para eso no hay que esforzarse mucho.
La hemos vuelto a cagar este domingo. Nos han robado con Burgos, Valladolid y Cultural, es verdad, pero así y todo si no fuera porque la hemos cagado con los que gana todo el mundo estaríamos pensando en jugar la fase de ascenso.
No se quiénes son los intocables. Lo que se es que algo no se ha hecho bien. Ahora va a ser muy muy muy muy muy difícil. Pero espero por lo menos verlos intentarlo y a ver qué pasa cada domingo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador