El próximo lunes 11 de febrero, la Selección Española de Futbol Sala estará en el “Bembibre Arena” para enfrentarse en un partido amistoso a la Selección de Noruega, a partir de las 20.30 horas. Todo un acontecimiento para los bercianos, que podrán disfrutar en directo de las evoluciones de una de las mejores selecciones del mundo.

Foto: as.com

El palmarés de nuestra Selección incluye 2 campeonatos del mundo y 3 subcampeonatos, el último de ellos este mismo año tras una emocionante final frente a Brasil. De los 8 campeonatos de Europa que se han disputado, España ha conseguido 6 campeonatos y 1 subcampeonato.

El precio de las entradas es de 10 € (entrada única) y pueden adquirirse ya en el propio Ayuntamiento de Bembibre (tercera planta de 9.00 a 14.00 horas) y en los siguientes establecimientos:


BEMBIBRE:

BULEVARD 1: Avda. del Bierzo

BULEVARD 2: Plaza Santa Bárbara.

CAFETERIA LA CORONA: Plaza Mayor

EL BORNE: C/ Cervantes

COPAVEGA: C/Cervantes

BAR INSTALACIONES DEPOTIVAS El Barco: Campo Hierba Artificial

PABELLONES DE DEPORTES en horario de actividad deportiva

RECREATIVOS LA PUEBLA

AGENCIA DE SEGUROS ANA "ALLIANZ"

RESTAURANTE FELIPE

CRISTALERÍA OTERO

MUEBLES MERO

MI BAR

ALUMINIOS VIEITEZ

PELUQUERÍA SALMERÓN

VIAJES ECUADOR

 


PONFERRADA:

LA TABERNA: Plaza Fernando Miranda

CAFÉ BAR EL ENCUENTRO: C/. San Genadio

LUBERSIL: C/ Mateo Garza

BAR FELIZ en Flores del Sil

Comentarios  

0 #1 los niños tambien paganaficionado 05-02-2013 15:12
Desde que edad pagan los niños, alguien lo sabe.
0 #2 futbolero 05-02-2013 15:33
Yo lo único que se es que a los de las escuelas de fútbol sala les regala la entrada la federación. Supongo que todo el que ocupe asiento paga. Por lo menos yo cuando he ido a ver algún partido por ahí ha sido así.
0 #3 niñosaficionado 05-02-2013 16:19
Tengo dos hijos uno de trece y otro de cinco, pagaré por los dos?, es os den por ahí, lo siento por ellos pero en estos tiempos es imposible.
0 #4 ok 05-02-2013 19:17
Cada uno hace lo que crea conveniente. Yo pagaría por el de 13 porque al de 5 poco le puede interesar. Pero si vas al cine pagas por los dos ¿no? Solo que el de 5 va cuando dan dibujos animados y el de 13 cuando dan otro tipo de películas.
Pero esto es libre. La federación pone sus precios y cada uno hace lo que crea conveniente, igual que los pone el cine o el Burger King.
Yo voy a ir con mi hijo y un amigo de mi hijo. Los invito yo porque les hace mucha ilusión. (12 años)
0 #5 que bonitoaficionado 05-02-2013 19:56
que bonito comparar el cine o el Burger King, con el deporte asi nos va.
0 #6 ok 05-02-2013 20:56
Así te va a ti. Esto es un espectáculo igual que el cine, pero un poco especial porque no ha habido y probablemente no lo volverá a haber en muchos años.
El deporte es una asignatura también ;-)
Así te va a ti.
0 #7 hombreeee 05-02-2013 21:45
Que tu estés dispuesto a pagar en el cine o en el burger king y aquí no... aficionado, tu eres más aficionado a las hamburguesas que al deporte je je je je
0 #8 DE OTRO AFICIONADOPARA AFICIONADO 06-02-2013 01:16
Se te ha visto el "plumero" AFICIONADO, más claro no te lo pueden decir...en el cine,en Burger King o por una bolsa de pipas en el puesto de "RUFA", hay que pagar. Y en un PARTIDO INTERNACIONAL también se paga, y los PRECIOS Y TIPO DE ENTRADA los ha puesto la Federación.
0 #9 para aficionado español 06-02-2013 14:39
en estos tiempos dque corren como bien dice usted es lo que hay por ver a la seleccion campeona del mundo y yo tambien querria un ferrari y com no tengo dinero pues me quedo en casina osea que si usted tampoko puede permitirselo se tendra que quedar en casina ..
posdata: lo malo de todo esto es criticar porque luego seguro que esos diez euros que pami es baritisimo ver a los campeones del mundo piense en cuantas veces a malgastado mas de 10 euros en cosas peores .. esto es deporte pienselo
0 #10 deporteaficionado 08-02-2013 02:15
Tu no tienes ni idea de lo que es deporte, los niños tinen que disfrutar de las instaliciones municipales que para eso son, el cine y el burgen king son empresa privadas con animo de lucro, por lo tanto el deporte es otra cosa que debemos inculcar a nuestros hijos y debería ser gratis, salud buen provecho con las hamburguesas.
0 #11 ya ya ya 08-02-2013 02:49
Pues yo cuando uso esas instalaciones para jugar pago por la hora como todo el mundo. Y cuando vino el Real Madrid al Toralín dejaron entrar por la cara a todo el mundo porque el campo es municipal ;-)
Menos mal que tu si sabes lo que es deporte ;-)
0 #12 para aficionadoespañol 09-02-2013 14:30
claro el deporte deberia ser gratis verdad ¿? entonces el futbol de primera seria gratis los jugadores jugarian por amor al deporte tu irias a verlos gratis todos los dias y ellos comen de lo que les des tu a la semana es deporte como todo ay que pagarlo y las botas y los balones y la ropa si te la regalan mejor tambien aque si¿? el cine deberia ser gratis que ay niños que no tendran tele y abra que darles educacion con los dibujos hombre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador