El Patronato Deportivo Municipal ha organizado una sesión gratuita de iniciación al patinaje para adultos y niños mayores de 4 años, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero en el Polideportivo Municipal “Patarita”, de 17.30 a 19.30 horas. No es necesario disponer de patines, ya que la organización se los prestará a quien los necesite.

La sesión estará a cargo de Antonio Sariol Vila, titulado por la Federación Catalana de Patinaje. Exjugador de División de Honor (1976-1982) en el RCD Español de Barcelona y Club Patín Vic, además de participar en la Organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Tiene más de 20 años de experiencia en Escuelas de Iniciación de Patinaje y Hockey sobre Patines.

Antonio Sariol será también quien dirija la Escuela Municipal de Patinaje, de la que ya está abierto el plazo de inscripción.

Escuela Municipal de Patinaje para pequeños y mayores a partir de 4 años

El patinaje es uno de los deportes que más ayuda a que los niños/as desarrollen de forma positiva los aspectos psicomotrices de todas las partes de su cuerpo. Mediante diferentes juegos se ofrecerá una visión global e integradora del deporte, referida al Patinaje y Hockey Patines.

El objetivo principal es conseguir que el niño se divierta, al mismo tiempo que se desarrolla social y deportivamente.

  • Tareas de alta intensidad/juegos o tareas de recuperación.
  • Juegos y ejercicios en espacios reducidos.
  • Circuitos técnicos
  • Juegos de coordinación y expresión corporal.
  • Asimilación de cada una de las técnicas de patinaje y hockey patines.


Programa y contenido generales:

1.- Patinaje, trabajo específico según nivel de iniciación 0, 1, 2 y 3.

2.-Escuela para adultos: “Spinning con patines” (todos los niveles).


Información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.apgbierzo.wix.com/apgbierzo

987 455 834 / 660 278 556

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360