Fernando MinistroEl Atlético Bembibre tratará de romper la mala racha de resultados que arrastra desde que comenzó el año, y que lo han alejado ya de las primeras posiciones. Fue precisamente ante el filial salmantino, frente al que los bercianos consiguieron la primera victoria de la temporada, y el punto de inflexión que les llevó a escalar posiciones hasta llegar a ocupar incluso puestos de fase de ascenso.

Aunque queda toda la segunda vuelta por delante, las distancias ahora son mucho mayores y no podemos pensar más que en el día a día, recuperar el juego del equipo y buscar el primer triunfo de la segunda vuelta.

Ministro no puede contar con Lago, que estará de baja hasta prácticamente final de temporada, ni con Roberto Puente, que sigue recuperándose de su lesión, por lo que solo hay una novedad respecto a la última convocatoria: Olano sale de la lista y entra Alex Marcos tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.  

Convocatoria: Ivanildo, Omar,T ano,Isma, David Matías, Deivis, Álex Marcos, Cubero, Borja, José Puente, Roberto Puente, Dani Alonso, Álex Rubio, Javi Amor, Cueto y Marcos.

El partido se disputa este domingo a las 16.30 horas en La Devesa, y será dirigido por el colegido Becerril Gómez.

Comentarios  

0 #1 jkghfl 09-02-2013 15:39
Roberto Puente está lesionado. Es Porfirio el que está convcado....... ..
0 #2 yo yo yo yo 09-02-2013 17:34
Y como siempre ante uno de los grandes, entra un juvenil y sale uno de tercera.....así Ministro, así demuestras tu interés por ganar un partido, ya hiciste lo mismo con la Cultural....... ¿ a quién quieres engañar? ya vemos todos de que pié cogeas
0 #3 ok 09-02-2013 18:33
Es una errata. Ya pone que Roberto está lesionado
0 #4 para yo yo yo 09-02-2013 22:00
seria bueno que pusieras tu nombre porque aqui solo salis para quejaros,si suben chavales porque tienen que jugar las vacas sagradas,si no porque no se sacan chavales.Ya esta bien ypor lo menos si quereis criticar hacerlo,pero poner buestro nombre
0 #5 ja ja ja 09-02-2013 22:28
A mi lo que me gusta es la coherencia de comentarios como el anterior. Que ponga el nombre el otro y él pone un seudónimo :D:D:D:D
Si señor. Eso es coherencia.
0 #6 Yeu 10-02-2013 00:34
Pues yo de acuerdo con yo yo yo, el mister Ministro lleva haciendo esto en todos los partidos con los de arriba, saca a jugar a juveniles, yo no tengo nada en contra de estos chicos, y me gusta q gocen de minutos, pero hay partidos y partidos para q jueguen.
El día de la Cultural debuto uno de ellos y yo creo q no es lo mejor, hay nervios y son partidos q necesitan de gente sin nervios y este maestrillo repite lo mismo en todos los partidos de la Devesa con los de arriba de la tabla y no me gusta nada.
Pero bueno.... Ya me estoy acostumbrando a decepciones de este tipo, así q mañana creo q no acompañare al equipo, y no creo q vuelva, así q Ministro, espero q sea tu último año y lo mismo de tu segundo q no se sí pinta algo.
0 #7 zas 10-02-2013 01:19
Mucho criticar ahora. Si hay un juvenil ahi sera por algo. Cuando no salen las cosas la cuestion es criticar, pero bien que todo el mundo celebro la ultima victoria del equipo ante el astorga. Y quien metio el gol de la victoria en el ultimo minuto?? Alguno lo sabe? Yo si. Y fue Marquitos, el juvenil. Ministro sabe lo que tiene que hacer y lo esta haciendo muy bien!
Asique menos criticar y mas animar. Que jueguen los que se lo merecen.
Suerte para mañana chavales!!!
0 #8 juas juas 10-02-2013 04:50
Pues eso que jueguen los que se lo merecen, preguntemos todos juntos mañana al señor entrenador y a su ayudante, quién se lo merece y quien no, pero por méritos, no por amiguismos. Y vamos un poco más allá, preguntemos al presidente y al delegado que opinan también de estas alineaciones.....
Y yo creo que no es criticar lo que han dicho los anteriores, si no opiniones tan justas como la tuya.
Y si, vamos muy bien y minis lo está haciendo de lujo, ya lo vemos......
0 #9 todo todo y todo 10-02-2013 04:52
y bueno si algun padre no estuviera todo el día chapoteando a sus alrededores......
y si un veteranisimo no fuera el topo del vestuario......
y si lo que se dice en los entrenamientos fuera lo que se pone en las alineaciones.....
y si yo fuera messi ......... jajajjajajajaja jja
0 #10 socio 10-02-2013 13:41
Está claro que cuando las cosas van mal es cuando salen las críticas y al entrenador es al primero que le toca apechugar.
Este juvenil ya no es juvenil más que por edad porque está en el primer equipo. Yo creo que hay un problema en varios sitios. El entrenador del juvenil no tiene suficiente nivel hoy por hoy para esta categoría. Apunta buenas maneras pero todabía no está preparado. Eso lo pagan los chicos que hay varios que apuntan al primer equipo y se están quedando estancados.

Sobre el primer equipo, Ministro hizo una plantilla demasiado corta, no ha habido suerte con las lesiones y creo que no ha sabido llevar a algunos jugadores como Olano Y Javi Amor, que son dos grandes jugadores que pueden dar mucho más de lo que hemos visto. El equipo es joven. Solo espero que no tiren la toalla hasta el final y que si no llegamos arriba, que está muy difícil, crezcan como jugadores para que la temporada que viene lleguemos. Pero no hay que dejar de intentarlo hasta que no se pueda.
0 #11 PARTIDAZOBERCIANA 10-02-2013 21:52
FELICIDADES AL ENTRENADOR, Y A TODO EL EQUIPO DEL ATLETICO DE BEMBIBRE POR SU VICTORIA ANTE EL SALAMANCA. SON GRANDES LUCHADORES Y LA FINAL LA VICTORIA TENIA QUE LLEGAR...MERECÉ IS MUCHO MAS PERO ESTO ES FUTBOL Y NO SIEMPRE EL RESULTADO ES JUSTO. ANIMO TODAVIA QUEDAN JORNADAS PARA DEMOSTRAR VUESTRA VALIA Y HACER JUSTICIA
0 #12 ... 11-02-2013 01:23
Hoy no hablaremos del arbitro...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador