El entrenamiento previsto para hoy de las selecciones española y noruega de fútbol sala ha sido suspendido a media tarde de hoy como consecuencia de la nieve que ha caído en la provincia, principalmente en el puerto de Manzanal. Si bien no se ha producido ningún problema que afecte a la circulación, el entrenador ha preferido no correr riesgos expresamente para el retorno y mantener la convocatoria de entrenamiento en Astorga, que es donde pernoctan esta noche.

Decepción entre los aficionados al fútbol sala que esta tarde, sobre todo a partir de las 18.30 horas, comenzaron a llegar al Bembibre Arena para presenciar los entrenamientos que finalmente han sido suspendidos. Una noticia que se confirmó definitivamente pasadas las 6 de la tarde y que provocó que los aficionados no tuvieran conocimiento de ello hasta ese mismo momento.

Está previsto que la selección de fútbol sala llegue mañana a Bembibre por la mañana, pero no se contemplan en este momento entrenamientos a puertas abiertas durante este lunes. El partido amistoso internacional se mantiene a la misma hora, a las 20.30 horas, en el pabellón Bembibre Arena que ya está preparado para albergar este acontecimiento deportivo.

Comentarios  

0 #1 bienkike ferrer 10-02-2013 22:44
Muy buena la antelacion si.... por parte de quien decidio suspenderlo me refiero avisaron bien.... podian haber avisado mañana ya puestos..
0 #2 NevadaLuis 10-02-2013 23:21
Vergonzoso. Estos la nieve ni por tv. He pasado os veces por el manzanal y nieve na. Se rien...
0 #3 nieva... :D 11-02-2013 00:12
Mira que hay que ser matao, a esto le llaman nevar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador