A lo largo de esta mañana llegaron a Bembibre las selecciones nacionales de España y Noruega, que se enfrentarán a partir de las 20.30 horas en un partido amistoso de preparación, con vistas a los encuentros de clasificación para el próximo europeo de Bélgica. Sobre la pista estarán el 90% de los jugadores que jugarán los partidos oficiales de clasificación.

Los noruegos fueron quienes primero hicieron acto de presencia y a continuación llegó el combinado nacional, que se dirigió directamente a las instalaciones del Bembibre Arena para ejercitarse. Una sesión de entrenamientos que se había anunciado para la tarde del domingo con mucha expectación entre los aficionados, y que los responsables de la federación decidieron suspender a última hora en previsión de posibles dificultades por el temporal de nieve.

El seleccionador de la vigente subcampeona del mundo y campeona continental, advierte que los noruegos son un equipo que ha mejorado mucho en los últimos años, muy físico y que no van a dar facilidades. Pero España buscará hacer un juego rápido y vistoso, con el que sin duda disfrutarán los aficionados.

Las entradas se encuentran agotadas desde ya hace varios días. Se recomienda a quienes acudan a presenciar el encuentro, lo hagan con suficiente antelación para evitar aglomeraciones a la hora de acceder al recinto. El parking del Bembibre Arena permanecerá cerrado y reservado únicamente para el personal autorizado, por lo que se habilitará una línea de aparcamientos en el acceso a La Devesa, además de los existentes en el viaducto del Vaguillo.

Es importante recordar que la UEFA exige que los aficionados permanezcan sentados en sus localidades durante la celebración del partido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador