El Bembibre PDM superó al Gran Canaria con una gran segunda parte, y mantiene sus opciones para salvar la categoría. Tras un comienzo igualado las canarias consiguieron marcharse en el marcador, imponiendo su mejor juego interior, para llegar al descanso con la máxima ventaja de 11 puntos.

Las de Chiqui Barros, lejos de tirar la toalla,  salieron muy motivadas y comenzaron poco a poco a recortar diferencias, gracias a la buena actuación de La Nedra Brown, que junto a Verónica Alonso y Beatriz Sánchez consiguieron mantener a su equipo con opciones en el comienzo del último cuarto.

Las bercianas iniciaron el último cuarto con mucha confianza en sus posibilidades, y aprovecharon las dudas del Gran Canaria para recortar definitivamente las diferencias, hasta conseguir el triple decisivo a menos de un minuto para el final.

Con este triunfo el Bembibre PDM se sitúa a dos victorias del Conquero, que le toca jornada de descanso, y aun tiene opciones de salvarse.

Resultado: 66 – 62

Parciales: (11-10); (12-24); (21-17); (22-11)

Comentarios  

0 #1 super emocionanteun aficionado 17-02-2013 14:45
Un bravo por la aficion,estuvo genial en todo el partido y un espectaculo digno de grabarlo para siempre,las chicas no se quedaron atras un aplauso para ellas con esta victoria seguiran ganando confianza y cada dia creceran mas y mas,un saludo y un animo a su presidente parece ser que estuvo enfermo y no pudo ver el partido en directo,Chiqui eres un fenomeno,Bembib re PDM te lo mereces
0 #2 Diferencias 17-02-2013 23:48
En quince días Bembibre estuvo en boca de toda España (El botillo, la selección de futbol-sala y el baloncesto televisado).
Nos estamos ganando nuestro sitio a pulso.
!POR FIN SE HACEN BIEN LAS COSAS!
0 #3 jj 18-02-2013 02:08
Solo vi los cinco ultimos minutos, y me parecio que jugaban bien, ademas ganaron, que más queremos.Segir así,y mucho animo.
0 #4 hombreeee 18-02-2013 03:46
Bembibre ha estado en boca de todos por el botillo, por el fútbol sala menos, si a nivel local pero no nacional. Y por el baloncesto ni local. Me parece que pocos en Bembibre sabían que se televisaba y a nivel nacional la audiencia es escasa...
No seamos presuntuosos. Alegrémonos de todo eso, pero sin creernos más de la cuenta.
Por cierto, que el mantenedor de este año parecía poca cosa y ha resultado un acierto increible. Asi que hay que felicitar al ayuntamiento por la organización del festival. Y ya de paso también a la organización del carnaval
0 #5 para hombreeeeeeuno de la calle 18-02-2013 18:41
Hombreeeee la culpa de que tu estes sordo y no veas o no leas la tienes tu y solo tu ,el futbol sala anunciado y vendida las entradas las 1800 con antelaccion para todo leon y bierzo bajo y alto,baloncesto anunciado por megafonia jueves y viernes mas de 80 carteles anunciandolo,en tonces hombreee que quieres, solo no se entero los que no quisieron unos como tu y otros que sabemos quienes son ,ellos se lo pierden ,un bravo y un aplauso para todos los que quieren a bembibre y a todos los deportistas y carnavalistas,l o siento por ti un saludo animo y procura ir al medico tienes muchos problemas
0 #6 hombreeeeee 18-02-2013 23:26
Pues yo la verdad, lo siento por ti. Porque no aceptas más verdad que la tuya. Porque te lanzas como una fiera sobre el que no te da la razón.
El fútbol sala tuvo repercusión en la provincia, es verdad, pero no más allá. Y el partido de baloncesto tuvo la que tienen todos, un poco en Bembibre y punto.
No se puede ir por la vida contando milongas.
Y yo disfruté mucho con el fútbol sala, y fue todo un acontecimiento. Pero repercusión mediática fuera de esta zona normalita, y fuera de la provincia prácticamente ninguna. Y lo digo deseando que haya otro evento como este cuanto antes.
Y de verdad, que lo siento por ti. Siento que te tomes las cosas como algo personal y que no admitas más opiniones que las tuyas. Peor para ti.
0 #7 bembibrense 19-02-2013 01:44
olele olala ser del bierzo es lo mejor que hay!!!!!!!
Bierzo alto,capital bembibre
Deportes,Carnavales,Botillo,Gentes...tenemos tanto y en ocasiones lo valoramos poco.
0 #8 para hombreeeuno de la calle 19-02-2013 02:28
Te contare que el anterior partido de baloncesto televisado por teledeporte tuvo una audiencia de 380.000 espectadores en toda España,este no se sabe a cuantos se llegara,querido colega lo unico que me indigna es la mala fe de gente como tu que solo ve las cosas de un color ,el partido de futbol sala como tu bien dices tuvo la repercusion de la provincia pero este de baloncesto y el anterior contra Conquero fue a nivel nacional que no te enteras contreras
0 #9 ja ja ja 19-02-2013 09:55
Pero si aquí al lado no lo vio nadie ni nadie sabe de él. No me cuentes milongas. Si en Bembibre la mayoría no sabe ni qué equipos hay en esta liga. Si ni siquiera han encontrado equipos suficientes para hacer la liga. Qué repercusión puede tener algo así. Pues muy muy poquita y muy muy localizada. Los interesados y punto.
Cuentos vendo y para mi no tengo :D:D:D:D:D:D:D

Y el fútbol sala tuvo mucha más repercusión de lo que dice hombreeeeeeee, pero tampoco tanta. Yo también apoyo todo esto, pero no me vendais milongas.
0 #10 UN SABADO GENIAL HONORIO Y SU ACORDEON 19-02-2013 23:08
Me lo paso genial. las jugadoras son estupendas. Nos volvemos a ver el sábado.un saludo
0 #11 Guest 20-02-2013 13:21
bien bien , por fin algo de polemica sin mezclar politiqueo, esto mejora.
0 #12 para ()la elite 22-02-2013 03:09
no hay politica porque nos censuran todos los comentarios campeon.ya he perdido la cuenta de las veces que me han baneado la ip por no ir con los del pensamiento unico.si hacen esto por hablar de estas ni me imagino lo que haran cuando se discrepa de algo importante.agur .
0 #13 SI 22-02-2013 10:47
Es verdad, pobrecito. Ya se ve que lo censurado que estas ;-)

Venga, háblanos un poco de política. Haznos un resumen del debate del estado de la nación ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador