Los rojiblancos perdieron una buena ocasión para acercarse al grupo de cabeza, tras los tropiezos de Arandina, Sgoviana y Valladolid B, y continúan a 10 puntos de la cuarta plaza. Las bajas que arrastra el equipo no puede ser un pretexto para justificar la derrota en Almazán, ante un equipo muy inferior que supo sacar provecho de las pocas ocasiones de que dispuso.

El Bembibre dominó el juego durante los noventa minutos, pero no supo poner en verdaderos aprietos a Eduard, equivocándose una y otra vez a la hora de finalizar las jugadas. Todo lo contrario que los sorianos, que aprovecharon la primera acción de ataque a los 26 minutos. Zazu recoge un balón largo, y tras recortar a su defensor lanza un potente zapatazo que se cuela por toda la escuadra sin que Omar pueda hacer nada para evitarlo.

Los bercianos intentan reaccionar, pero justo antes del descanso Álex Marcos se hace un lío con el balón en el centro de la defensa, del que se aprovecha Mouco para aumentar las diferencias.

En la reanudación el Bembibre sale con defensa de tres. Ministro sustituye a Deivis, dando entrada a Álex Rubio para intentar tener mayor presencia en ataque. Pero a los pocos minutos una pérdida en el centro del campo, unida a un nuevo error defensivo, pone la puntilla al partido. Con muy poco el Almazán estaba consiguiendo una victoria contundente ante un Atléitico Bembibre dominador, pero muy poco incisivo.

Recortó diferencias Álex Marcos de cabeza a la salida de un corner, con mucho tiempo por delante, pero no llegó la reacción de los atléticos. Incluso pudo haber incrementado las diferencias el Almazán, si Omar no hubiera detenido un penalti con el que fue sancionado Porfirio Puente de forma muy rigurosa, por derribar a un contrario.

SD. Almazán: Eduard, Márquez, Ibai (Martín 12’), Culebras, Gonzalo, Bachi, Zazu (De Miguel 83’), Roberto, Martín, Mouco, Jesu (Quique80’)

Atlético Bembibre: Omar, Isma, Deivis (Álex Rubio 46’), David Matías, Alex Marcos, Marcos, Borja, Javi Amor, Cueto (Olano 82’), Porfirio Puente, Dani Alonso (José Puente 78’)

Goles: 1-0 Zazu (26´); 2-0 Mouco (42´); 3-0 Zazu (48´); y 3-1 Álex Marcos (60´)

Árbitro: Ortiguera García, de Valladolid. Amarilla a Culebras, Mouco y Gonzalo por el Almazán; y a Álex Marcos por el Atlético Bembibre

 


 

Comentarios  

0 #16 Cantera 20-02-2013 23:27
Ministro ir a ver a los juveniles?
Pero si este señor cuando era jugador de tercera no quería juveniles en su equipo y como era un peso duro en el equipo por haber estado en otra categoría, salían pitando, ahora no esperéis que vaya a verlos, son poca categoría para él.
La gente se crece mucho y hace de menos a los otros cuando vienen de otra categoría "superior" no vaya a ser que despunten más que ellos, porque si tan buenos son que hacen en categoría más pequeńa?
Supongo que como son tan buenos aquí destacan más o que en la otra ya no tienen lugar....
Juveniles no desesperéis en junio ya se va este señor y su segundo y según están las cosas diremos adiós a tanta figura y seguro que la cantera lo hace mejor.
0 #17 socio 21-02-2013 01:59
No saqueis los pies del tiesto. Yo ya he dicho que hace falta un cambio, pero de ahí a decir que Ministro no quiere a los juveniles cuando hay uno que lleva jugando dos años en el primer equiipo y este año lo ha hecho titular. Y el día de la Cultural hizo devutar a otro, para mi de forma precipitada incluso.
Hace falta un cambio, pero no inventeis cosas.
0 #18 juvenilesJuveniles 21-02-2013 12:16
Joder para no querer a los Juveniles está entrenando con 3 juveniles en el equipo.
Uno titular indiscutible, el otro ya ha debutado siendo juvenil de segundo año y el terccero no ha debutado para no desmantelar el equipo de nacional.
Ahora mismos hay mas del 70 % de gente que ha jugado en la cantera.
ESTAIS LOCOS, criticarlo por otros aspectos,pero por no dar oportunidades a gente de la casa.
EL MUNDO AL REVES.
0 #19 socio 21-02-2013 13:34
Es lo que yo digo. Que no es que no quiera a los juveniles, eso no tiene ni pies ni cabeza. Si es verdad que no va a verlos jugar, ni va a ver otros posibles jugadores y eso es negativo para un club como el Bembibre, que el entrenador necesita que esté muy puesto y haga de ojeador deportivo y algunas cosas más.
Yo sobre todo lo veo muy acomodado o que no cree en el proyecto. En cualquier caso pienso que es bueno para todos un cambio, y más adelante, con la cabeza más relajada y con más ilusión volver a contar con él, porque me parece muy válido, pero lo veo sin interés ahora mismo.
0 #20 fofito 22-02-2013 17:05
Si tiene interés pero no en el fútbol, sólo su bolsillo llama a su interés si no tan harto que está de esto podía irse igual que llegó con la mano en el bolsillo, pero lo quiere lleno y está dando coletazos a ver si lo largan, manda huevos no hay ni un ministro bueno, todos corruptos¡¡¡
0 #21 ufff 22-02-2013 18:11
No desvariemos. Socio y juveniles tienen razón
0 #22 fofito 22-02-2013 21:41
si tengo entendido que terminará jugando con más juveniles, me lo podréis explicar, vosotros que tanto sabéis y tanto bueno veis en el ministro
0 #23 final 22-02-2013 21:44
esto es el final de un ciclo, y nunca segundas partes fueron buenas, espero que acabe pronto la liga y este señor no vuelva por aquí, se queja de que los jugadores no ponen ganas y él hace tiempo que las perdió, que deje de minar el vestuario y por el bien de un club que siempre lo trató bien, coja sus aperos y se vaya, llevándose con él a su segundo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador