El baloncesto masculino en Bembibre ha pasado por un mal momento desde el inicio de la presente temporada, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional, hasta desembocar en la dimisión de Antonio López, que ejercía como presidente y entrenador.

Ahora se inicia un nuevo ciclo, con una nueva junta directiva presidida por Carlos Ramos (exjugador del Atlético Bembibre y reconocido por su implicación con el deporte base) y el regreso de algunos jugadores como Rafa del Pozo y Ángel Piñuelo, que empieza a dar ya sus primeros frutos. El Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre obtuvo su primera victoria de la temporada ante el Serviclima E. Hurtado (72-54), con un cambio de imagen, en defensa y en ataque, que sirvió para imponerse a un rival físicamente muy superior.

Se notaron los cambios efectuados por el nuevo entrenador Jorge Vuelta (exjugador Eba) en el sistema de juego, y también en la actitud de los jugadores. En el descanso del partido (al igual que sucederá en los próximos que se jueguen) se repartieron golosinas entre el público asistente.

Hay que destacar el papel defensivo de todo el equipo, y en ataque sobresalieron Ángel Piñuelo, Jeffry Bonilla y Rafa del Pozo.

Comentarios  

0 #1 fsg 19-02-2013 13:33
Me alegro de la vuelta de Rafa y de Piñuelo dos pilares importantes del baloncesto de Bembibre. Y a seguir repartiendo gominolas que hay unas cuantas!!!
0 #2 la elite 19-02-2013 21:34
pilares????jaja jajajajajajajaa jajaajajajajaaj ajajajaaj
0 #3 bembibrense 19-02-2013 21:37
Mucho ánimo. Según ha llegado el cambio se ha ganado el primer partido. Está claro que lo que había no funcionaba y lo que ha llegado empieza a hacer que funcione muy rápidamente.
Esos dos pilares del equipo, que tiene muchos pilares más, bienvenido sean. Y adelante
0 #4 madock 20-02-2013 13:18
suerte mucha suerte y que vaya mejor que hasta ahora, la arrogancia y la prepotencia no valen como premisas para un coach,
ya era hora.
0 #5 Nada que rascar., 20-02-2013 17:40
Pilar? que yo sepa uno se llama Juan Carlos :D
0 #6 claro 20-02-2013 20:59
Como no lees hasta haces mal los chistes ;-)
0 #7 jijiyeeeeeepha 22-02-2013 17:05
pilares.. hombre po rfavor, rival fisicamente superior.... pero si eran una banda de abuelos que no corrian ni pa coger un billete de 500.... un poco de seriedad en las cronicas hombre, por lo menos ir a ver los partidos.
que la semana anterior con lso mismos cambios y los mismos pilares se perdio de 40 puntos en Leon no conteis solo lo que interesa
0 #8 amigo 22-02-2013 18:14
Tu eres el que cuenta lo que te interesa. Y no se si vas a ver los partidos, que dudo que ahora vayas, pero desde luego la noticia o lo crónica no la has leido.

Lo de pilares lo pone un comentario, no la crónica. Y esos dos de los que habla el comentario no estaban hasta hace cuatro días, y tampoco el entrenador. Que raro que no se gane ni un partido en todo el año y en cuanto cambia esto se empieza a ganar.

No menosprecies a nadie, llamando abuelos a unos jugadores para hacerles de menos, solo porque a ti te interesa. Se ve que eres poco deportista, o de los deportistas que hunden los equipos ;-)
0 #9 j 27-02-2013 18:55
se trata de ilusionar, cosa que se había perdido.lo importante es que podamos ir a pasar un buen rato y disfrutar de baloncesto con un minimo de coordinación, que es lo que faltaba y empieza a haber, que no sea una pachanga de patio, que al menos haya unos criterios; y mientras dure alegría. seamos criticos pero constructivos, y no criticos porque si

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador