Olano causa baja definitiva por decisión técnicaEl Bembibre recibe al Cristo Atlético, el máximo representante del fútbol palentino después de la desaparición del Palencia, que partió con grandes aspiraciones a principio de temporada y, al igual que los bercianos, se encuentra en tierra de nadie a pesar de contar con un buen plantel de jugadores.

Después de un nuevo tropiezo en Almazán, los atléticos tratarán de volver por sus fueros y sumar los tres puntos para no tirar definitivamente la toalla, cuando aún queda casi toda la segunda vuelta por delante.

Ministro ha citado a todos los jugadores disponibles. A los lesionados Lago y Tano se une la baja de Olano, que por decisión técnica ha abandonado definitivamente el club; y además Marcos, habitual en el once titular, reforzará al equipo de Primera División Juvenil en un partido clave para tratar de salvar la categoría. Sí estará Roberto Puente, tras varias semanas de ausencia por lesión, y Cubero después de cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Botana, Océano, Deivis, David Matías, Porfirio Puente, Cubero, Alex Rubio, José Puente, Cueto, Roberto Puente, Dani Alonso, Javi Amor, Isma y Borja

El partido se disputa en el Estadio de La Devesa el domingo a las 16.30 horas. Será dirigido por Saúl Plaza García, de Ávila.

Comentarios  

0 #16 socio 23-02-2013 20:24
No digo que no haya algo de charlatanería, pero el equipo no está donde siempre. Está a 10 puntos de la fase de ascenso con toda la segunda vuelta por delante. Eso es un fracaso y no le veo fácil solución.
Por lo que yo se el vestuario no ha estado bien llevado en ningún momento y lo de Olano no lo conozco pero está claro que hizo una buena pretemporada, que es un buen jugador y que no le han dado oportunidades.
No comparto la crítica furibunda, pero si comparto que Ministro debe terminar su actual ciclo. Y si segundas partes pueden ser buenas. Muchas veces lo son, y en el caso de Ministro estoy seguro que también lo serán si sabe retirarse a tiempo.
0 #17 Ains 23-02-2013 20:59
Ministro pon la verdad y déjate de indisciplinas, la primera fue por un Twitter que leíste y no te gusto y esta casi mejor le preguntamos a Tano y a Michel que como bien dicen es un topo venido a menos porque todo el mundo ya lo conoce.
Por lo menos no seas cobarde y deja de echar más porquería encima del jugador, que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitió y tu te has pasado.
0 #18 Disidí 24-02-2013 00:24
Lo que dijo en Bierzo deportes no se atiene a la verdad y eso te puede traer problemas ministro.
Doy la razón al anterior comentario.
Y estoy de acuerdo con socio, nunca le dio minutos para demostrar el jugador que es y cuando vinieron buenos equipos lo mando a verlos a la grada y lo convocaba a los viajes, para continuar pinchando.
Lo alentaba en los entrenamientos y a la hora de la convocatoria hasta sus compañeros se echaban las manos a la cabeza porque lo dejaba fuera.
Sabes lo que te digo Ministro, cuenta aquí la indisciplina y cuenta como lo motivabas.
Y Alex Marcos, es verdad, pero bueno, a ver mañana como nos sorprende !!!
También de acuerdo con el que puso que no hay ministro bueno!!!!
0 #19 ya 24-02-2013 02:32
si el equipo funciona es que son buenos los jugadores si se pierde es malo el entrenador.Pero segun se empieza a escuchar tendriamos que empezar a mirar a los que estan por encima de ministro es decir los que mandn en el club
0 #20 ja ja ja 24-02-2013 12:46
¿Según se empieza a escuchar? Yo solo te lo he leido a ti ahora mismo :D:D:D
Pero igual tienen algo de culpa en no haber echado a Ministro y Míchel antes :D:D:D

Seamos serios. Ministro no es mal entrenador pero su proyecto está agotado, no se preocupa por el equipo seguramente por cansancio y aburrimiento y está cometiendo errores uno detrás de otro.

La culpa no es de nadie. Son ciclos. Minis ha hecho un gran trabajo estos años, pero ya no se le ve con la misma energía y con las mismas ganas y esto se le ha ido de las manos. Seguramente se vaya a final de temporada, pero triunfará y si no es en otro lado será aquí en una segunda etapa.
0 #21 ay dios 24-02-2013 12:49
la gente abla sin saber yo creo q a exo bien en exar a olano aunke sea un buen jugador xq lo q a exon a estao bien y recuerdo q el año pasado estuvimos en puestos d ascenso y n estaba olano.y ministro n tiene la culpa q se falle en defensa o q no se metan goles le teneis mania y punto pero el esta aciendo lo q ay q acer ser un entrenador
0 #22 un aficionado 24-02-2013 14:35
Es que mezclais las cosas. Una cosa es lo de Olano. Este chico tiene una personalidad muy de crio que le ha impedido triunfar hasta ahora, pero hizo una buena pretemporada y se vio que estaba dispuesto a aportar mucho a este equipo. Lo que pasa es que Ministro entre sus defectos tiene uno muy malo para esto del fútbol, y es que marjina a los que no ha traido él directamente.
Luego lo del mal juego. Pues todo viene unido. Salvo uno o dos no he visto yo manía a Ministro, y hasta ahora nunca habia tenido críticas. Pero cuando ves que no va a ver nunca a sus rivales, y ves a entrenadores de otros equipos constantemente en la Devesa, cuando ves que no es capaz de dirigir el vestuario, y tantas otras cosas que está capacitado para hacer... es porque pasa de ello, porque le da igual.
Y si tiene la culpa de que se falle en defensa y no se metan goles. El equipo tiene la mentalidad que él les trasmite. Y no hay la sufciente tensión en el campo. No saben cuando tienen que jugar el balón o cuando despejarlo, si sacarlo en corto o en largo, si jugarse el uno contra uno o buscar centros. Eso es tarea del entrenador.
0 #23 yo 24-02-2013 17:26
Vamos aguilasss
0 #24 para aficionadoyoooooooo 24-02-2013 22:38
Pues te parece poco defecto que margine a buenos jugadores como ha hecho todo lo que va temporada con Javi Amor y Olano que son los dos impuestos por la directiva???
Te parece ver que tú aficionado has visto manía del mister a dos o tres???? eso te parece correcto de un señor que presume de maestro????'
*
Espero que acabe la temporada y las aguas vuelvan a su cauce y los jugadores dañados por ese * olviden y sigan jugando al futbol

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador