Javi Amor volvió a destacar en labores ofensivasEl Bembibre se impuso al Cristo Atlético por la mínima, en un partido donde pudo golear. Los rojiblancos se hicieron muy pronto con el control del juego y la primera ocasión llegó ya a los tres minutos, en un robo de Roberto Puente que le permite encarar la portería, pero no acierta a finalizar. El delantero de Quintana regresaba a los terrenos después de varias semanas lesionado, y lo hizo con muchas ganas, peleando y creando mucho peligro.

El mejor juego de los locales tuvo su premio a los veinticinco minutos. Dani Alonso hace un cambio de juego sobre la posición de Cueto, que se va de un defensa, entra en el área y de disparo cruzado aloja el balón en la red. Javi Amor, que volvió a ser uno de los destacados, estuvo a punto de aumetar la ventaja al filo del descanso, pero Pedro consiguió evitar el gol.

El inicio de la segunda parte fue para el Cristo Atlético, que salió con ganas de darle la vuelta al marcador, pero no tardó en reaccionar el Bembibre para recuperar el control del partido. Las ocasiones se sucedían continuamente pero no llegaba el gol de la tranquilidad. Roberto Puente enviaba el balón al poste, Dani Alonso veía como un defensa le sacaba el cuero bajo los palos, y las continuas internadas de Javi Amor, superando incluso en alguna ocasión al portero, no encontraban rematador.

Y como suele suceder en estos casos, cuando no se consigue sentenciar, llegaron los nervios en los minutos finales. El Cristo Atlético tiró de casta para buscar el empate y, aunque los atléticos se mostraron siempre muy seguros, cada envío al área hacía que el público temiera por el resultado.

La última ocasión del partido fue una vez más para los bercianos, y una vez más la desperdiciaron. Porfirio Puente se quedó completamente solo ante Pedro, pero no supo resolver en el mano a mano.

Atlético Bembibre: Omar, José Puente (Océano 76´), Isma, Cubero, David Matías, Cueto, Borja, Roberto Puente (Botana 91´), Porfirio Puente, Javi Amor (Álex Rubio 82´) y Dani Alonso.

CD Cristo Atlético: Pedro, Charly, Nico, Loma, Romo, Calleja (Dani García 74´), Rober Levas, Jonatan Bueno, Javichi (Ruso 55´), Pahito y Álex Conde

Árbitro: Plaza Iglesias, de Ávila. Amarilla a Cubero, Roberto Puente, José Puente e Isma por el Atlético Bembibre; y a Pedro y Álex Conde por el Cristo Atlético.

Goles: 1 – 0 Cueto (25´)

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360