Javi Amor volvió a destacar en labores ofensivasEl Bembibre se impuso al Cristo Atlético por la mínima, en un partido donde pudo golear. Los rojiblancos se hicieron muy pronto con el control del juego y la primera ocasión llegó ya a los tres minutos, en un robo de Roberto Puente que le permite encarar la portería, pero no acierta a finalizar. El delantero de Quintana regresaba a los terrenos después de varias semanas lesionado, y lo hizo con muchas ganas, peleando y creando mucho peligro.

El mejor juego de los locales tuvo su premio a los veinticinco minutos. Dani Alonso hace un cambio de juego sobre la posición de Cueto, que se va de un defensa, entra en el área y de disparo cruzado aloja el balón en la red. Javi Amor, que volvió a ser uno de los destacados, estuvo a punto de aumetar la ventaja al filo del descanso, pero Pedro consiguió evitar el gol.

El inicio de la segunda parte fue para el Cristo Atlético, que salió con ganas de darle la vuelta al marcador, pero no tardó en reaccionar el Bembibre para recuperar el control del partido. Las ocasiones se sucedían continuamente pero no llegaba el gol de la tranquilidad. Roberto Puente enviaba el balón al poste, Dani Alonso veía como un defensa le sacaba el cuero bajo los palos, y las continuas internadas de Javi Amor, superando incluso en alguna ocasión al portero, no encontraban rematador.

Y como suele suceder en estos casos, cuando no se consigue sentenciar, llegaron los nervios en los minutos finales. El Cristo Atlético tiró de casta para buscar el empate y, aunque los atléticos se mostraron siempre muy seguros, cada envío al área hacía que el público temiera por el resultado.

La última ocasión del partido fue una vez más para los bercianos, y una vez más la desperdiciaron. Porfirio Puente se quedó completamente solo ante Pedro, pero no supo resolver en el mano a mano.

Atlético Bembibre: Omar, José Puente (Océano 76´), Isma, Cubero, David Matías, Cueto, Borja, Roberto Puente (Botana 91´), Porfirio Puente, Javi Amor (Álex Rubio 82´) y Dani Alonso.

CD Cristo Atlético: Pedro, Charly, Nico, Loma, Romo, Calleja (Dani García 74´), Rober Levas, Jonatan Bueno, Javichi (Ruso 55´), Pahito y Álex Conde

Árbitro: Plaza Iglesias, de Ávila. Amarilla a Cubero, Roberto Puente, José Puente e Isma por el Atlético Bembibre; y a Pedro y Álex Conde por el Cristo Atlético.

Goles: 1 – 0 Cueto (25´)

Comentarios  

0 #16 uffff 25-02-2013 23:59
Pero no entreis al trapo, que os ponen una muleta y vais ciegos.
Javi Amor hizo un gran partido y en uno o dos años tenemos un jugador impresionante, de los que van a convertirse en historia de este club, y sino al tiempo. Lo mismo que Isma, que está jugando donde no es su sitio y madre mía, como responde.
Porfirio estuvo muy bien. A lo mejor encontró su sitio en el equipo porque lleva toda la liga perdido y es un jugador muy muy importante.
Dani que chupe lo que tenga que chupar que siempre lo hace bien o muy bien.
Vamos Atleti.
0 #17 Sobre CompañeroLuis 26-02-2013 00:23
Ya es hora que aparezca una persona objetiva. Se ve que entiende de futbol. Le pondría a hacer las crónicas porque lo que nos ponen en las "hojas parroquiales" suele ser penoso.
0 #18 socio 26-02-2013 00:35
Tu si que eres penoso. Deja de incordiar, que ya se ve que de fútbol poquito. ;-)
0 #19 Chupones 26-02-2013 00:38
A ti se te ve el plumero y la escoba y de parte de quien estas, otro sicario ministerial que se solapa a vuestra sombra , compañero, pero de quien?
0 #20 para luis 26-02-2013 21:37
estos foros son para opinar socios y aficionaos,los directivos teneis bastante con trabajar y mirar bien y muy bien por el club y dejaros destas chorradas
0 #21 socio de toda la vida 26-02-2013 23:55
No he querido entrar en la discusión. Felicito al equipo por esta victoria y a ver si conseguimos remontar que aun queda mucho.
Sobre lo de quien puede opinar o no si voy a entrar. Me molesta la gente que se creen dioses para decir quien puede o no puede opinar, o que deben o no deben hacer los demás.
En primer lugar el Luis este, por su comentario, está claro que no es un directivo. Pero si algún directivo quisiera opinar está en su derecho, como los jugadores o aficionados. Todos tienen derecho a dar su opinión.
En lo que tienes razón es que los directivos trabajan mucho. Ser directivo del Bembibre es un trabajo que solo pueden hacer personas con mucha ilusión y amor al club, porque no se remunera y a alguno incluso termina costándole dinero. Asi que mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos, los de ahora y los de años anteriores.
0 #22 FELICIDADES AGUILAS!!!Otro socio del Atleti 28-02-2013 00:07
Suscribo y coincido con todo lo dicho por socio de toda la vida. Por fin hay comentarios sensatos y de calidad. Además añado una reseña especial para Javi Amor, estuvo grandioso y para Dani Alonso, mal que les pese a muchos, tiene una calidad superior al resto. Y sin menospreciar por supuesto a ninguno de los demás jugadores del equipo que son muy buenos y muy luchadores. Felicidades a todos seguir así y llegará la recompensa y Felicidades también al Mister y resto del equipo técnico.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador