Cristian Prada recibe la medalla de oro en la prueba de 200 metros

Se disputó en Valladolid el Campeonato de Castilla y León de invierno, categoría Absoluta, en la que el nadador Bembibrense Cristian Prada Navarro tuvo una actuación destacada, al proclamarse campeón territorial en las pruebas individuales en las que tomaba parte. Abrió su palmarés con una medalla de oro en los 100 metros espalda, para continuar con dos nuevos oros en los 200 y 400 metros estilos, donde dominó la prueba de principio a fin, consiguiendo unas buenas marcas que le acercan mucho a las mínimas nacionales para esta categoría. La Federación ha rebajado los tiempos mínimos para cada modalidad considerablemente, al ser este año el de celebración de un mundial.

Además de estos tres oros, hay que sumar cuatro medallas más en las pruebas de relevos con su club, dos oros, una plata y un bronce, para un total de siete medallas.

Cristian Prada continúa con la preparación para disputar en el mes de Marzo dos importantes campeonatos, tanto a nivel individual, con la participación en el Open de España que se celebra en Pontevedra, donde muchos participantes se juegan las mínimas mundialistas para Barcelona, como a nivel colectivo con su club el CN Gimnasio Valladolid, con el que va a disputar la Copa de España de Clubs de 1ª División a celebrar en Madrid, con el objetivo de mantener la categoría frente a clubs que cuentan con algunos de los nadadores más importantes de España.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360