Finalizó la prueba de perros de rastro en Bembibre con la participación de tres tipos de razas distintas, 7 lotes de Beagle, 4 lotes de basset leonados de Bretaña y 3 de pettit basset grifón vendeen.

Las condiciones meteorológicas de viento y frío complicaron el seguimiento de la prueba, que finalizó con un triple empate en la primera posición. Con los mismos puntos, 550,  terminaron el lote de Beagles de Ramón Bertoa (Galicia), el lote de Beagles de juan Formoso Raposo de (Galicia), y el lote de basset leonado de Bretaña de José Manuel Jiménez Palacios de Agoncillo (La Rioja). Detrás quedó el lote de basset leonado de Bretaña de Rubén Martínez Valenzuela con 530 putos, seguido del lote de Beagles local de Manuel Garzo Crespo y José Ramón López Fuertes con 525 puntos.

El mejor perro de la prueba que fue ARGOS con 150 puntos y Excelente.
 
El juez francés se llevó una gran impresión de la prueba, valorando muy positivamente los campos y la densidad de conejos, así como los trabajos de desbroces realizados por el Ayuntamiento para poder juzgar la prueba en perfectas condiciones.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador