El Atlético Bembibre viaja a casa del colista con la obligación de sumar los tres puntos. La plantilla es muy justa. Después de la marcha de Peque al Huracán y la salida de Olano del equipo por decisión técnica, a lo que hay que unir la baja por lesión de Lago, que no regresará hasta final de temporada, Ministro solo puede contar con 18 jugadores del primer equipo, y dos están sancionados por acumulación de amonestaciones.

En esta ocasión el técnico rojiblanco no ha tenido que afrontar el único problema que asumen con gusto todos los entrenadores, decidir quienes se quedan fuera de la lista cuando hay varias opciones para elegir. Ministro viaja a Cuellar con todos los hombres disponibles, sin que eso pueda servir de disculpa para no regresar con los tres puntos.

Los segovianos están prácticamente descendidos, después de haber logrado tan solo tres empates en veintiséis jornadas.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Océano, Álex Marcos, David Matías, Cubero, Botana, Borja, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Álex Rubio, Javi Amor y Roberto Puente 

Comentarios  

0 #1 eo 02-03-2013 15:31
Q paso con olano?
0 #2 que 02-03-2013 16:47
pero que paso con Olano
0 #3 !!! 02-03-2013 17:50
No se. Cosas de Michel y Ministro. Otra cagada de los misters
0 #4 cruela 02-03-2013 21:40
esta en su casita con su vestidito de pollito como en carnaval, cuando el equipo jugaba con el almazan el de fiesta hasta altas hora de la madrugada
0 #5 mentiras las justas101 03-03-2013 12:01
CRUELA dedicate a escribir lo que conozcas de primera mano y deja de ser un hipocrita. ya solo te faltaba eso....tanto daño te hizo tener a Olano en tu equipo???????
Su única culpa es no haber sido un fichaje del mister, por llamarlo de alguna manera, por que ya se le acabó esa profesión hace rato, está cansado y aburrido, será que no cobra puntual??? será que le da lo mismo ganar que perder??? por qué ya no motiva a los jugadores? imponerse???? por qué Michel sigue ahí cuando todos saben que es el topo del vestuario???tie nen algo entre los dos????
0 #6 para cruela de vildalmata 03-03-2013 12:04
él fue a Almazán y no se escaqueo como muchos que fingen lesiones o aprovechan que llega el desplazamiento mas largo para que les piten su ultima amarilla y quedarse en casa. Luego presumimos de sentir los colores.....
Cruela mete tu lengua en mejor sitio y si quieres meter m......vete al vestuario con Michel, entre los dos hareis una gran pareja
0 #7 aficionado, ex 03-03-2013 12:06
vamos a dejarnos aqui otros tres puntos, nosotros fallamos siempre con los que no ganan a nadie mas que a nosostros....ap ostamos??
0 #8 OlanoYo 03-03-2013 12:27
No sé que habrá pasado con este y otros en relación al mister *pero Olano fué a Almazàn, calentó todo el segundo tiempo y jugó 10'.
0 #9 Tres puntos????????C 03-03-2013 20:49
Vuelven con un empate y que se de Ministro con un canto en los dientes. Y que le de las gracias a Javi Amor, otro que no cuenta con minutos pirque tampoco es de su agrado ni su fichaje.
En cuanto a Olano ánimo chaval que a esta pareja de entrenadores les queda menos vida en el Bembibre que a mi que ya se me paso el arroz !!!!!!!
Me encanta ver como somos el admerreir de todos los campos de equipos que están evitando el descenso, no ganamos a ninguno, manda h........
Ministro y Michel iros ya por favor.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador