El Atlético Bembibre sigue dando tumbos desde que comenzó la segunda vuelta, y no ha sido capaz de ganar a un débil Cuéllar que, además de presentar unos números de regional con 3 empates después de 26 jornadas, tenía tantas bajas que se presentó con tres porteros para completar la convocatoria.

Se adelantaron los rojiblancos en dos ocasines, la primera por medio de Javi Amor al filo del descanso, que Velayos se encargó de neutralizar en la segunda parte. Un gran lanzamiento de falta de Dani Alonso puso otra vez al Bembibre por delante en el minuto 77. Pero a falta de 10 minutos para el final, Tano, que había sustituido a Océano después del empate a uno, vio la segunda amarilla y tuvo que tomar el camino del vestuario. En la jugada siguiente Villa puso la igualada para un equipo que está virtualmente descendido, pero que nunca dio el partido por perdido.

Con gran parte de la segunda vuelta por delante, el Bembibre parece haber dicho adiós a la temporada, víctima de sus propios errores y de su inoperancia frente a los equipos de la parte baja de la tabla.


Cuéllar: Repiso, Villa, Brezmes, Villacé, Pablo Sáez (Óscar 45’), Velayos, Pablo Lozano, Umber (Frutos 82’), Alcaide, Quintana (Chema 27’) y Giralda

Atlético Bembibre: Ivanildo, Océano (Tano 64'), Cubero, David Matías, Botana, Borja, Porfirio Puente, Dani Alonso, Roberto Puente, Javi Amor (Álex Marcos 82'), Cueto (Álex Rubio 56')

Goles: 0-1 Javi Amor (42´); 1-1 Velayos (63´); 1-2 Dani Alonso (77´); 2-2 Villa (81´)

Árbitro: Vaquero Girón. Amarilla a Alcaide, Villa y Félix - entrenador (2) por el Cuéllar; y a David Matías, Álex Rubio, Álex Marcos y Tano (2) por el Atlético Bembibre.

Comentarios  

0 #16 aficionado, ex 06-03-2013 17:28
JAJAJJAJA venga gente que quiera correr, que "lo veo" dice que es lo importante, no hace falta estrellitas, ni gente con técnica, lo importante es que corran y sientan los colores......
Pero usais el cerebro??? *?????

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador