El Bembibre tratará de dar una mejor imagen en La Virgen del Camino, después del sorprendente empate de la semana pasada frente al Cuéllar. Los bercianos están completando una pésima segunda vuelta, que les ha hecho caer hasta la octava posición, a diez puntos de la fase de ascenso, y del objetivo de mantener vivas sus opciones hasta final de temporada.

La plantilla es muy corta y esto se está haciendo notar en la segunda parte del campeonato, cuando los problemas físicos y las sanciones empiezan a cobrar protagonismo. Ministro viaja a León con los 17 jugadores disponibles, ya que Tano fue expulsado en Cuéllar y tiene que cumplir un partido de sanción, y tampoco es segura la participación de Roberto Puente, con molestias.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Océano, Deivis, Botana, Cubero, Álex Marcos, Álex Rubio, Dani Alonso, David Matías, Javi Amor, Isma, Cueto, Borja, José Puente,  Roberto Puente y Porfirio Puente.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16.45 horas, en el Campo de los Dominicos de La Virgen del Camino, y será dirigido por el colegiado González Fernández

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360