El Bembibre tratará de dar una mejor imagen en La Virgen del Camino, después del sorprendente empate de la semana pasada frente al Cuéllar. Los bercianos están completando una pésima segunda vuelta, que les ha hecho caer hasta la octava posición, a diez puntos de la fase de ascenso, y del objetivo de mantener vivas sus opciones hasta final de temporada.

La plantilla es muy corta y esto se está haciendo notar en la segunda parte del campeonato, cuando los problemas físicos y las sanciones empiezan a cobrar protagonismo. Ministro viaja a León con los 17 jugadores disponibles, ya que Tano fue expulsado en Cuéllar y tiene que cumplir un partido de sanción, y tampoco es segura la participación de Roberto Puente, con molestias.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Océano, Deivis, Botana, Cubero, Álex Marcos, Álex Rubio, Dani Alonso, David Matías, Javi Amor, Isma, Cueto, Borja, José Puente,  Roberto Puente y Porfirio Puente.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16.45 horas, en el Campo de los Dominicos de La Virgen del Camino, y será dirigido por el colegiado González Fernández

Comentarios  

0 #1 Vamos aguilasRatata 08-03-2013 16:31
Roberto puente esta repetido. Falta por poner borja.
0 #2 eo 08-03-2013 19:48
Este comentario es para los q llevan las categorias inferiores. Me parece una falta de respeto hacia los niños, del alevin a, el hacer coincidir su partido con el de tercera, cuando su mister de esta manera no puede asistir. Me parece ilogico e innecesario, no habia otro horario.
0 #3 ctegoris 09-03-2013 01:59
cuando se mandan los horarios de los partidos todabia no sabiamos el horario del primer equipo
0 #4 eo 09-03-2013 03:13
Cuantos partidos llevaba la virgen jugando los sabados por la tarde, creo q no es el primero ni el quinto. Lo echo echo esta, pero personalmente pienso q era previsible, pero bueno ira cesi y vale, pero creo q hay otros equipos con entrenadores q no son jugadores o hasta sancionados y we habia asegurado.
0 #5 aficionado, ex 09-03-2013 21:26
otro empate con ministro de entrenador y sin querer irse, vamos chicos jajaja en breve se irán y la situación podrá mejorar.
aún sin daros cuenta que a ministro la cantera le importa un pimiento
0 #6 Soci33 09-03-2013 23:36
Olvidaros de victorias, ministro vete ya!!!!!
0 #7 Animo Ministro!!un socio 10-03-2013 02:38
No se como Ministro es capaz de aguantar tanto. Bueno si, está mas que claro te gusta el futbol y supongo que estes de vuelta de esta minoría que siempre tienen que buscar en todo un culpable... Escucha el apoyo del resto que estoy mas que convencido de que somos la mayoría.

Vamos águilas!! ¡¡Espalda ancha Ministro y sigue currando con este equipo tan luchador que diriges!!
0 #8 ... 10-03-2013 22:11
El Sr. Ministro esta recogiendo lo que ha sembrado, la posicion que ocupa el equipo refleja lo que ha hecho en tres años y aun va a bajar algun puesto mas. *
0 #9 jajajjaja 15-03-2013 22:20
ánimo ministro??? qué cómo aguanta tanto????
si ánimo ministro, para que te vayas ya¡¡¡
aguanta por el dinerito, que tonto tonto no es, bastante más listín que tu socio, no sé que le ves a este chico que está hundiendo al equipo y a sus integrantes, entre él y su sombra....
pero bueno ya acabará este ciclo porque no se quiere ir con las manos vacías, pero en cuanto acabe la liga,,,,,
adios por fin¡¡¡¡¡¡
pocos h....tiene para no irse

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador