El Atlético Bembibre recibe al Santa Marta con dos juveniles en la convocatoria. Además de Marcos, prácticamente uno más de la primera plantilla, Ministro ha llamado también a Alexio, que tendrá la oportunidad de debutar en Tercera División, ya que ambos formarán parte del once titular. En frente los salmantinos del Santa Marta, un equipo joven que, después de una mala racha de resultados, se encuentra a tan solo dos puntos del descenso y busca alejarse de la zona de peligro.

Botana y Lago son bajas por sanción. Tampoco estarán presentes Deivis, Océano y Tano por decisión técnica.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Álex Marcos, Cubero, David Matías, Isma, Dani Alonso, Porfirio Puente, Alexio, Borja, José Puente, Álex Rubio, Roberto Puente, Javi Amor, Marcos y Cueto

El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 horas en el Estadio de La Devesa, y será dirigido por el leonés Ferrero Vega.


Primera cena del Botillo

Durante la noche del viernes se celebró la cena del botillo del Atlético Bembibre, a la que asistieron unos cien comensales, entre los que se encontraba prácticamente la totalidad de la primera plantilla. También estuvieron presentes el alcalde de Bembibre Manuel Otero y el concejal de deportes Serafín Vázquez, además de otros miembros de la corporación municipal.

La cena transcurrió en un ambiente agradable y distendido, hasta finalizar con el sorteo de regalos y el baile amenizado por el grupo Aguar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador