El Club Deportivo Bembibre BTT y la Junta Vecinal de Turienzo Castañero organizan este domingo, día 24, a las 11 de la mañana, una nueva prueba del Open de Castilla y León que discurrirá por la localidad. Se trata del II Trofeo BTT 2013 – Turienzo Castañero, que se espera que reciba una fuerte participación de corredores.

Pero también se presenta como un atractivo para el público en general y para los amantes de la bicicleta en particular, a los que la organización anima a participar para disfrutar de este evento deportivo durante la mañana del domingo.

Los participantes tendrán que recorrer un circuito de 6,9 kilómetros por los alrededores de la localidad. La inscripción se mantiene todavía en este momento abierta hasta este mismo jueves, día 21 de marzo, siguiendo las instrucciones que figuran en la página web http://cdbembibrebtt.es.tl. Los interesados deberán comunicar sus datos, número de licencia, club y categoría, así como hacer el ingreso correspondiente para tomar parte en la prueba, que son 5 euros para cadetes y 10 euros para el resto de categorías.

La organización contempla trofeos para los tres primeros en cada una de las categorías masculinas Senior, Sub-23, Junior, Cadete; féminas Elite, Junior y Cadete; y Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360