El Bembibre viaja este sábado a Lerma para enfrentarse a otro de los equipos que lucha por eludir la última plaza de descenso, ya que dos están adjudicadas desde hace tiempo, para el desaparecido Palencia y el Cuéllar, que se encuentra descolgado en la clasificación.

El lermeño, a un punto del descenso, no debería plantear demasiadas dificultades a los bercianos, que sin embargo han realizado sus peores partidos con los equipos más flojos del grupo. Además llevan toda la segunda vuelta sin ganar fuera de casa.

Ministro ha vuelto a convocar a los juveniles Marcos y Aleixo, que ya salieron en el once inicial frente al Santa Marta, con la intención de que vayan acumulando minutos de cara a la próxima temporada. El técnico rojiblanco entiende que, si no rompen su línea de progresión, pueden llegar a ser dos jugadores importantes para el primer equipo. Se quedan fuera de la lista Deivis, Tano, Álex Rubio y el lesionado Lago.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Océano, Isma, Cubero, Álex Marcos, Dani Alonso, Borja, Porfirio Puente, Javi Amor, Aleixo Cabral, Cueto, Marcos, Roberto Puente, José Puente y David Matías.

El partido se juega el sábado a las 17.00 horas en el Municipal Arlanzón de Lerma. Será dirigido por el salmantino González Hernández.

 

Partidos Fútbol Base – Campos de El Barco

LIGA NACIONAL JUVENIL (día 23 a las 17.00 horas) 

Atlético Bembibre - Burgos C.F.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL B (día 24 a las 12.00 horas) 

Atlético Bembibre - U.D. Cacabelense 

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL (día 23 a las 16.00 horas) 

Atlético Bembibre A - C.D. Santa Marta 

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL (día 24 a las 10.00 horas)

Atlético Bembibre B - C.D. Flores del Sil 

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN (día 23 a las 12.45 horas)

Atlético Bembibre A - C.D. LA Morenica 

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN (día 23 a las 10.30 horas)

Atlético Bembibre A - C.D. La Morenica 

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN (día 23 a las 11.45 horas)

Atlético Bembibre C - C.D.Flores del Sil 

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador