Roberto Puente fue el autor del gol del Atlético BembibreEl Atlético Bembibre dejó escapar la victoria en el tiempo de prolongación, después de haber dominado por completo a un Real Ávila que debió salir goleado de La Devesa. Los locales fueron siempre muy superiores y dominaron el encuentro a su antojo, llegando con facilidad al área de Pindado y creando numerosas ocasiones de gol que no acertaron a amaterializar. 

Después de una primera parte en la que el Ávila solo inquietó en una ocasión a Ivanildo, y lo hizo con un disparo desde fuera del área que se estrelló en la madera, los atléticos incrementaron la presión sobre su rival. Sin embargo seguían fallando en el remate con la misma facilidad que llegaban al área. Incluso Marcos, que hizo un buen partido, envió fuera un mano a mano frente a Pindado, y Álex Marcos estrelló en el larguero un potente disparo de libre directo.

El gol no llegó hasta el minuto 77, cuando Roberto Puente recibe un pase en profundidad a la espalda de la defensa, y después de dejar sentado al portero envía el balón a la red.

Las ocasiones se sucedían sin parar, y el juvenil Aleixo también dispuso de la suya para estrenarse como goleador con el primer equipo, pero su disparo salió desviado junto a la cepa del poste.

Y como en esto del fútbol el que falla termina pagándolo, los atléticos terminaron pagándolo muy caro. Cuando ya pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario, Iván se encuentra con un balón muerto dentro del área que llegaba rechazado y no desperdicia la ocasión para batir a Ivanildo y llevarse un empate con el que, viendo el desarrollo del partido, nadie contaba.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Isma, Alex Marcos, Cubero, Borja (Aleixo Cabral 72’), Javi Amor (Cueto 46’), Porfirio Puente, Dani Alonso; Roberto Puente (José Puente 89’) y Marcos

Real Ávila: Pindado, Josito, Andrés, Juanito (Tuto 43’), Javi, Cabrera (Chichi 62’), Gabri, Aarón, Iván; Vicentey Jean Claude (Yagan 12’)

Goles: 1-0 Roberto Puente (.77´); 1-1 Iván (94´)

Árbitro: Javier Muriel, de Salamanca. Amarilla a Álex Marcos, Javi Amor, Dani Alonso, Roberto Puente y Cubero por el Atlético Bembibre; y a Josito y Gabri por el Real Ávila

Comentarios  

0 #16 eo 31-03-2013 01:29
A segunda b??????
Treinta o cuarenta años en tercera, uno esta en su casa, por que va ir a la de otros, para perder la suya.
Vamos el q piense en la segunda es un inocente......
0 #17 socio de verdad 31-03-2013 01:46
El que no piensa en crecer termina desapareciendo. Eso vale igual para un comercio que para un equipo de futbol.
Si en Ponferrada hubieran sido como tu seguirian en tercera y con cuatro gatos en el campo. Como por suerte no son como tu estan donde muchos no imaginaron nunca.
El Bembibre ya estuvo en una tercera mas fuerte que la 2B de ahora.
Cin suerte y haciendo las cosas bien llegatemos ahi. Conformistas y apocados aparte.
0 #18 bbbbbbb 31-03-2013 03:45
solo quiero saber de verdad quien a seguido al bembibre por todos los campos sin ser parte del club y que sepa todo lo que dice que sabe hacerca de como esta el club economicamente
0 #19 babababa 31-03-2013 06:14
Eso son tonterías. Alguno se cree que esto es el Madrid y hay clausulas de rescisión. Si quisieran decirle a Ministro que se fuera ya se lo habrían dicho, y es más, seguro que él si ve que no están agusto con él ya se habría ido.
Que hay cilos, de acuerdo, que el de Ministro se acabó... pues no lo sé, puede que si o puede que no. Pero dejaros de enredar con tonterías. A mi si me parece que hay una persona con algo de resentimiento por algún tema personal.
Y sobre lo de llegar a Segunda B, pues claro que ese tiene que ser el objetivo. Pero trabajando y sin hipotecar el club. Si se consigue así podremos ir consolidándonos cada vez más arriba.
0 #20 se quien eresqueeee 31-03-2013 07:31
mucho jugador resentido,solo sale cuando se pierde para enrredar y decir tonterias de unos y de otros,que cuente lo del.dejar de criticar a la gente que trabaja en el club,tanto a los entrenadores como los directivos.lo unico que sabeis es darle al pico y poner verde a todos .Ministro es un gran entrenador y la gente que le rodea mejor,no se puede hacer mas de lo que se hace.este año la 3 division es complicada con equipos de mucho presupuesto muy dificil.Si la gente que juega es mayor:son viejos.si son jovenes:no tienen esperiencia.si son juveniles:les queda grande el partido.etc.etc .etc.solo decis tonterias.
0 #21 uno 31-03-2013 15:03
Cada cosa en su medida. Me molesta el resentimiento, pero también la mentira y el conformismo

Qué es un división muy complicada con equipos de mucho presupuesto??? Supongo que te refieres al Villaralbo, el Unami y el Cuellar... con los que hemos perdido la fase de ascenso. Tres grandes equipos con un gran presupuesto, uno descendido casi desde el principio y los otros dos andan a ver si consiguen librarse... NI CONFORMISMOS NI MENTIRAS POR FAVOR.

El equipo tiene calidad suficente, pero se han cometido muchos errores y Ministro el primero, que no ha sabido llevar el grupo, no ha sabido sacar partido a sus jugadores, y ha planteado un fútbol a patadón cuando tenemos un equipo que sabe jugar al fútbol, tanto los más veteranos como los más jóvenes.
0 #22 sabiondos........ 01-04-2013 00:11
todos dando palos alos pobres jugadores y a Ministro k bastante tienen con aguantar. Dejar k trabajen tranquilos y Animo al juvenil k nadie a demostrado k son mejores k ellos pero tambien los someten a preesion.
0 #23 pobre de mi¡¡¡¡......... 01-04-2013 14:15
Parece el título de una procesión, no sé quién es el defensor a ultranza de Ministro y de su corrillo, que está rodeado de buena gente...buena puede que sí, que sepa de fútbol....eso es otro cantar.
Que Ministro sabe que lo largan al final de temporada también, como lo sabe cualquiera que vaya al campo, que no está agusto, se nota a la legua y que no se va también lo sabemos, no tiene arrestos para coger y decir hasta aquí llegué, si tan cansado está de aguantar.
En este foro escribís dos y todos sois los mismos, unos a favor de Ministro y otros en contra, es la primera vez que entro a escribir, pero yo en contra.
0 #24 socio de toda la vida 01-04-2013 16:00
Por favor, no digas tonterías y especialmente no mientas. No es la primera vez que escribes, o crees que la gente se chupa el dedo.
Aquí escribimos dos o doscientos, porque puede hacerlo el que le de la gana, tanto para opinar a favor como en contra.
Yo ya dije en su día que Ministro no está motivado y sin motivación no se va a ningún sitio. Pero también digo que es buen entrenador y que si se va podrá entrenar en otro sitio o volver más adelante, porque la vida da muchas vueltas.
0 #25 un aguila 01-04-2013 16:24
haber para el de los puntos suspensivos,tu que eres el tipico que dice saber de todo pero al final no sabe de nada,a ti tepuede gustar o no gustar como juega el equipo pero lo que no puedes es dudar de su profesionalidad

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador