Red Bull tiene a partir de ahora un serio competidor, y no se trata precisamente de Fernando Alonso. La bebida energética del Atlético Bembibre se pone hoy mismo a la venta, con un diseño atractivo en el que destaca el escudo rodeado de llamas, sobre el fondo rojiblanco y una zona inferior azul, que representa la indumentaria oficial del club.

Quienes asistieron al reciente festival del botillo organizado por el Atlético Bembibre, recibieron como obsequio una muestra de este producto, que obtuvo una valoración muy positiva entre los consumidores de bebidas energéticas, incluso por encima de las marcas más conocidas.

La entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con la empresa Gaseosas Viloria para la comercialización de esta bebida, que ya puede adquirirse en el bar de las instalaciones deportivas de El Barco, las cafeterías Boulevard 1 y Boulevard 2 de Bembibre, además de La Taberna y El Encuentro en Ponferrada. En los próximos días se ampliará el número de establecimientos donde estará a la venta.

 

warhol_360