Red Bull tiene a partir de ahora un serio competidor, y no se trata precisamente de Fernando Alonso. La bebida energética del Atlético Bembibre se pone hoy mismo a la venta, con un diseño atractivo en el que destaca el escudo rodeado de llamas, sobre el fondo rojiblanco y una zona inferior azul, que representa la indumentaria oficial del club.

Quienes asistieron al reciente festival del botillo organizado por el Atlético Bembibre, recibieron como obsequio una muestra de este producto, que obtuvo una valoración muy positiva entre los consumidores de bebidas energéticas, incluso por encima de las marcas más conocidas.

La entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con la empresa Gaseosas Viloria para la comercialización de esta bebida, que ya puede adquirirse en el bar de las instalaciones deportivas de El Barco, las cafeterías Boulevard 1 y Boulevard 2 de Bembibre, además de La Taberna y El Encuentro en Ponferrada. En los próximos días se ampliará el número de establecimientos donde estará a la venta.

 

Comentarios  

0 #1 ASORPRESA AGRADABLE.TEJEIRO 02-04-2013 14:14
HA SIDO MUY AGRADABLE VER EN LA PUBLICIDAD DEL NUEVO RED BULL DEL ATLETICO DE BEMBIBRE, UNA DE LAS FOTOGRAFIAS EN LA CUAL APARECE UN PORTERO INTENTANDO SUJETAR EL BALON - SOY YO TEJEIRO-. EL PARTIDO ERA EN EL CAMPO DE LOS JUNCOS LLENO DE GENTE ENTRE EL AT. DE BEMBIBRE 2.- Y LA PONFERRADINA 1. TEMPORADA 1967-68. LOS JUGADORES QUE SE VEN SON POR LA PONFERRADINA ISAURO Y TINI.- POR EL BEMBIBRE MARQUES II Y EL PORTERO TEJEIRO. LA PORTERIA DONDE SE DESARROLLA LA JUGADA ES EL FONDO SUR .
0 #2 Pablo 02-04-2013 15:19
La forma de conseguirla?? En cualquier supermercado?? porque quiero una!!! ;-)
0 #3 para Pablo 02-04-2013 15:52
Si lees la noticia pone donde se puede comprar ya. Luego será en más pubs y bares. Puede que en alguna tienda, pero en supermercados lo dudo porque esos van por otros caminos.
0 #4 uno 02-04-2013 17:00
Yo también quiero unaaaaaaa o doooossss o tresssss :D
0 #5 bbb 02-04-2013 22:57
buena bonita y barata que nos da alas y dierectos a segunda b
0 #6 NADACARO 03-04-2013 02:01
:D YO QUIERO UNA ESTARA RIQUISIMA
0 #7 SOCIOTODO LLEGA 03-04-2013 02:29
Supongo que este "Escudo del Atlético Bembibre" lo darán por bueno aquellos que lo criticaron en un principio, ahora vendrán algunas críticas por el diseño, a mi personalmente me gusta muchísimo y me parece perfecto. Ya veis que al final todo llega y el primer diseño fue fruto de las prisas para obsequiarlo a los asistentes a la Cena del Botillo organizada por el Club, que dicho sea de paso, se esperaba un poco más de respuesta por parte de la población de Bembibre. Mi felicitación para GASEOSAS VILORIA y el ATLÉTICO BEMBIBRE.
0 #8 socio de toda la vida 03-04-2013 02:34
Vaya también por delante mi felicitación para gaseosas Viloria y el Atlético Bembibre, pero no me gusta tu comentario. Dices que si se va a criticar el diseño. Yo no he visto ninguna crítica y si a alguien no le gusta está en su derecho de decirlo.
A mi me parece un diseño excelente y me alegro de que se haya rectificado lo del escudo porque a mi personalmente, aun siendo un error, me dolió mucho.
Mi felicitación para la directiva y para la empresa de gaseosas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador