El próximo domingo 14 de abril tendrá lugar en el pabellón Manuel Marqués Patarita de Bembibre, la segunda jornada clasificatoria de los campeonatos escolares de ajedrez organizados por la Diputación de León. Llegarán a Bembibre participantes de toda la provincia, que competirán en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Los ganadores jugarán en León el campeonato provincial por equipos. Cada equipo, formado por cuatro jugadores, competirá con los del resto de ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes.

Se competirá de manera individual por el sistema suizo (entre 6 y 7 rondas dependiendo del número de participantes por categoría). Existirá una única clasificación por categoría y se competirá de manera mixta.

Comentarios  

0 #1 uno 06-04-2013 14:56
lo que no entiendo es porque no van a jugar al pabellon de cemento, que no se molestan ni en poner una moqueta para no reventar el parquet mas de lo que ya esta.
0 #2 **** 06-04-2013 15:01
Supongo que será para que tu tengas algo que decir ;-)
0 #3 FINAL Campeonato Juegos Escolares Diputacion de Leon cualquiera 21-04-2013 15:55
Para que no haya malos rollos voy a osar decir que la política no me va mucho. Me gusta cualquier deporte, incluso el AJEDREZ. Solamente voy a lanzar una pregunta en nombre de los tres o cuatro premiados de BEMBIBRE, de todos los participantes y sus monitores, de los organizadores, y de la gente que acudio al pabellón PATARITA. ¿Donde coño estaba la representación Municipal de BEMBIBRE en la entrega de los trofeos?.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador