El Atlético Bembibre recibe a la Gimnástica Segoviana en un partido con motivación muy diferente para ambos conjuntos. Mientras que los bercianos, después del último tropiezo en La Granja, se encuentran en tierra de nadie con opciones prácticamente nulas de alcanzar los primeros puestos, la Segoviana lucha con Valladolid B y La Granja en un mano a mano muy igualado, por la última plaza de fase de ascenso.

Ministro tiene que echar mano una vez más de todos los hombres disponibles, ya que aunque recupera a Javi Amor tras cumplir la jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ahora es José Puente quien será baja por el mismo motivo. Botana y Lago también estarán ausentes por lesión.

Convocatoria: Ivanildo, Omar, Océano, Deivis, Tano, Isma, Cubero, Álex Marcos, Álex Rubio, Roberto Puente, Porfirio Puente, Dani Alonso, Borja, Javi Amor, Cueto y David Matías

El partido se juega el sábado en La Devesa a las 17.00 horas, y será dirigido por el vallisoletano de la Fuente Ramos.


El juvenil de nacional a las 13.00 horas

El juvenil de Primera Nacional tiene también una cita muy importante, el sábado a las 13.00 horas en las instalaciones de El Barco. Los atléticos reciben al Calasanz con la obligación de sumar los tres puntos para abandonar los puestos de descenso. Marcos y Aleixo tampoco irán esta jornada con el primer equipo para tratar de ayudar a sus compañeros, que se juegan mucho en este tramo final de liga.

warhol_360