Bembibre será la sede de los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera para élite, sub-23 y féminas, que se disputarán entre el 20 y el 23 de junio, según el acuerdo que han alcanzado el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, y el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero en la reunión que mantuvieron ayer en Valladolid, tal como habíamos adelantado en BEMBIBRE DIGITAL.
 

En la reunión también han estado presentes el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, el presidente de la Federación de Castilla y León, y vocal de la Real Federación Española de Ciclismo, Roberto Coca, y el secretario técnico de la Española, Alejandro Martín.
 
En breve, se formalizará el acuerdo y se comenzará a trabajar en todos los aspectos relativos a este Campeonato, comenzando por los recorridos y la elaboración del libro de ruta.

Se trata de un evento deportivo de gran importancia que traerá a Bembibre a lo más destacado del ciclismo español y del ciclismo mundial, ya que muchos corredores importantes del pelotón internacional son de nuestro país.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360