Más de 130 corredores tomaron la salida este sábado para participar en el Memorial Chely Álvarez, que alcanzó la vigésima edición. Con un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 41 segundos, el granadino Álvaro Cuadros del equipo Fundación Alberto Contador – Specialiced, se hizo con el primer puesto del podio, seguido de su compañero de equipo Enric Mas, a 4 segundos y Cristian Rodríguez, corredor del Bathco, a 5.

Álvaro Cuadros. 2h 1' 41" 

Enric Mas. + 4"

Cristian Rodríguez. + 5"

En total, 99 corredores llegaron a la meta ubicada en San Cebollón después de 79 kilómetros de recorrido, que partió de la plaza Mayor de Bembibre, y siguió por Castropodame, Calamocos, San Miguel de las Dueñas, Bembibre, Viñales, Arlanza, Losada, Rodanillo, San Román, Noceda, Robledo, Villar de las Traviesas, Toreno, alto de Santa Marina y llegada a meta al alto de San Cebollón.

El ritmo de la carrera fue muy bueno, según destacó la organización, que constató una media de 39,447 kilómetros por hora que realizó el ganador de la prueba.

En el podio también se entregaron los premios al ganador en metas volantes, que también fue para el primer clasificado Álvaro Cuadros. Recogió dos veces el premio, una de ellas de la mano del hermano de Chely Álvarez.

El premio al equipo fue para Fundación Alberto Contador – Specialiced, y el mallot por el liderato del trofeo Castilla y León se lo enfundó Carlos Cobos.

 

Álvaro Cuadros

Equipo Fundación Alberto Contador

 

Carlos Cobos. Líder Trofeo Castilla y León

La carrera se caracterizó por un pelotón que hizo la mayor parte del recorrido prácticamente unido, y que sólo marcó algunas distancias en los tramos finales. El primer corredor del equipo ciclista Bembibre PDM entró a meta en el puesto número 21.


Comentarios  

0 #1 asi,siñññññññ 15-04-2013 03:46
esto si es, una carrera, enhorabuena a todos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador