El presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, participará el lunes en el acto de presentación de los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera, que se celebrarán en Bembibre entre los días 20 y 23 de junio. Esta convocatoria servirá para dar a conocer de forma pormenorizada los detalles de este evento que convertirá a Bembibre en el centro de atención para los amantes del ciclismo.

Por lo pronto, el Ayuntamiento ya ha dado a conocer algunos datos sobre las competiciones programadas esos días en Bembibre. En primer lugar, la participación estimada se aproximará a un millar de personas entre deportistas, técnicos y medios de comunicación durante esos días. Asimismo, ha avanzado que el Nacional de Ciclismo  constará de ocho modalidades que son: Contrarreloj Individual Hombres Sub-23 y Mujeres Elite; Contrarreloj Individual Hombres Profesionales y Elite; y prueba en Línea Hombres sub-23, mujeres y Hombres Elite, y Hombres Profesionales.

En el acto de presentación de los detalles del Campeonato de Ciclismo también participarán el diputado provincial de Deportes, Emilio Orejas, el presidente de la Federación de Castilla y León de Ciclismo, Roberto Coca, y el concejal de Deportes de Bembibre, Serafín Vázquez.

Comentarios  

0 #1 Alberto 20-04-2013 19:21
A ver si sale bien la presentacion del Campeonato Nacional.Mi enhorabuena a todos al alcalde,al de deportes a todos por traer aqui los campeonatos de ESPAÑA de ciclismo.¡HALA MADRID!
0 #2 para todo el deporte en generaluno de la calle 21-04-2013 06:53
Asi es como se trabaja, en silencio,sin darle tanto bombo pero trabajar sin desmayo y hacer cosas muy importantes para bembibre y comarca, a mi entender no tendremos en muchos años un concejal de deportes tan eficaz y tan sumamente bueno que parece que no esta pero vale mas él dormido que los demas bien despiertos,brav o Serafin
0 #3 uffff 21-04-2013 14:47
Mira, uno de la calle, eso que dices lo pienso yo también, y seguro que mucha más gente también, pero creo que ni es apropiado ni necesario escribirlo aquí. Es dar jabón de una forma poco elegante a quien no lo necesita. No se si me entiendes.
0 #4 ¿ a qué vienen a por dinero?Pancracio 22-04-2013 14:00
Pero si este campeonato no lo quería nadie y claro bembibre muy generosamente se ofrece. Desde qué entro el pp no se habla más que de austeridad, de apagar farolas por las calles, de poner impuestos abusivos, etc y ahora en tres días dilapidan 150000 € y los aplaudimos, pero seremos falsos, con lo que llueve últimamente en bembibre y nosotros de quijotes
0 #5 ya, ya 22-04-2013 14:34
!POBRE PANCRACIO!
Tan del pueblo, y tan corto de miras. ¿Sabes el dinero que va a traer este evento a Bembibre?. Pregunta al comercio y a bares y restaurantes (Mejor no les preguntes no vaya a ser que te echen del pueblo).
Muchas capitales de provincia se pelean por este evento.... y Tú "Pobre hombre" criticándolo
!POR ALGO ESTÁS Y SEGUIRÁS ESTANDO EN LA OPOSICIÓN!
0 #6 !!!!! 22-04-2013 14:52
Pancracio se inventa una cantidad. Dice que cuesta 150.000 euros y queda tan pancho.¿Pero no eran 5 millones de euros como en Ponferrada?
Pues vaya pedazo de buenos gestores que son en Bembibre o de malos que son en Ponferrada, porque no hay mucha diferencia pero en lo económico es astronómica...
Hablaz cuando sepais lo que decís. En principio siempre es algo positivo para la ciudad, para el comercio y para la hostelería, que si estuviera más desarrollada haría el año en un fin de semana.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador