El Atlético Bembibre volvió a pecar de falta de acierto frente a un Valladolid Promesas, que de la mano de Quique alcanza la cuarta posición. Los atléticos cuajaron un buen partido sobre la superficie de césped artificial, nada propicio para sus intereses, a pesar de no contar con dos hombres muy importantes en el esquema de Ministro, Porfirio Puente y Álex Marcos.

Según la web oficial del Real Valladolid el Atlético Bembibre ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por los anexos de Zorrilla. Pero la habitual falta de acierto en ataque y dos errores puntuales en defensa, unido a la habilidad del rápido delantero vallisoletano, Quique, quien mandó un balón al larguero y marcó los dos goles de su equipo, decantó el choque para los locales.

El primer gol para el Promesas llegó a la media hora de juego, en una indecisión entre Ivanildo y Tano, pero el Bembibre malogró hasta cuatro ocasiones muy claras antes del descanso, y envió un balón al palo. Además, Roberto Puente fue objeto de penalti por parte de Rodri, que debió suponer la roja para el meta pucelano, pero hizo lo posible por no dejarse caer para intentar marcar y el colegiado no sancionó la falta.

En la segunda mitad el Valladolid Promesas se echó atrás, tratando de cerrar espacios para jugar a la contra. Y precisamente en una acción de contraataque, tras un saque muy rápido del portero, Quique supera a su marcador por velocidad y anota el tanto definitivo.

Los bercianos se dejaron ir en la recta final del partido y la falta de concentración terminó con dos hombres expulsado. David Matías que vio la segunda amarilla en el minuto 83, y José Puente por roja directa en el tiempo de prolongación.


Real Valladolid B: Rodrigo, Ruba, Iván Casado, Fran No (Clyde 44´), Gil, Amaro, Alberto, Álex González (Jorge Pesca 14´), Zubi (Rubén Peña 81´) y Quique.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, (José Puente, 81´), Cubero (Álex Rubio 66´), David Matías, Isma (Deivis, 69´), Sergio, Borja, Javi Amor, Marcos, Dani Alonso y Roberto Puente.

Árbitro: Garrido Ruiz, de Palencia. Amarilla a Cueto, Roberto Puente, Dani Alonso y Álex Rubio por el Atlético Bembibre; y a Fran No y Jorge Pesca por el Valladolid Promesas. Además expulsó por doble amarilla a David Matías y por roja directa a José Puente, ambos del Atlético Bembibre.

Goles: 1-0 Quique (27´); 2-0 Quique (62´)

 

Comentarios  

0 #1 eu eu eu 22-04-2013 03:46
más de lo mismo, falta de acierto¡¡
0 #2 socio 22-04-2013 14:16
Está claro que a pesar de la juventud de muchos jugadores tenemos un equipo muy competitivo. Ministro se ha equivocado al no haber sabido aprovechar bien el potencial de su gente, pero está claro que no hemos jugado la fase de ascenso por culpa de nuestros propios errores. Creamos muchas ocasiones pero no tenemos confianza o habilidad para disparar a gol en lugar de al portero o al palo, y acabamos cometiendo un error o dos que nos cuesta el partido.
Hay una buena base, asi que a limar esos errores y preparar ya la próxima temporada, que se puede aspirar a mucho más de lo que hemos hecho esta.
0 #3 @ 23-04-2013 00:47
Lo de José ,sale a tarjeta por partido y eso que solo juega 10 minutos y el día que se le cruza el cable lo expulsan.no será mejor tener a un juvenil o dar más minutos a gente con alex? Ministro abre los ojos.
0 #4 EquipoRamiro 23-04-2013 02:41
Sin Porfirio y Alex Marcos ...... de más en un partido que parece ha sido equilibrado.
0 #5 Sobre Jose.Ramiro 23-04-2013 02:44
Este me sorprende que estë siempre convocado. Entiendo que este jugador no puede jugar ni en regional, lo digo muy en serio.
0 #6 ???? 23-04-2013 02:52
José Puente tiene calidad de sobra para tercera, pero su puesto es la media punta. Si lo ponen de portero o de defensa como lo ponen muchas veces, qué esperas que haga.
Ya me gustaría ver a Ronaldo o a Messi de centrales. Pues Jose lo mismo.
0 #7 anonimo 23-04-2013 05:06
PARA LOS QUE HABLAN MAL DE JOSE .QUE SE PONGA A JUGAR ELLOS ,ESTOY DE ACUERDO CON EL ANTERIOR CADA JUGADOR JUEGA BIEN EN SU PUESTO Y A ESTE CHICO NUNCA LO HAN PUESTO A JUGAR EN SU VERDADERO PUESTO,Y PARA EL QUE DICE QUE NO VALE NI PARA REGIONAL MAS QUISIRAN MUCHOS DE LOS QUE HOY JUEGAN EN EL DE TERCERA TENER LA TRAYECTORIA DE JOSE ,TIENE MUCHOS AÑOS SEGUIDOS DE FUTBOL Y PIENSO QUE TIENE MUCHA CALIDAD Y MUY BUENA PARA UN EQUIPO DE TERCERA .Y QUIERO RESALTAR QUE ALGUNOS ANTES DE ESCRIBIR UN COMENTARIO QUE SE INFORMEN ANTES DE ESCRIBIR, YO PERSONALMENTE LO HAGO Y LO DE LAS TARJETAS LA MISMA DIRECTIVA DICE QUE MUCHAS DE LAS QUE LE SACAN NO SON ,LO QUE PASA ES QUE HA TENIDO MUY MALA SUERTE LO QUE PASA ES QUE LA ENVIDIA ES MALA.ANIMO JOSE ERES UN CRAK Y A LOS QUE LE MOLESTE QUE LES DEN.
0 #8 anoooooooooooooooooo 23-04-2013 05:07
biennnnnn
0 #9 anonimo 23-04-2013 05:19
Pero que coño os pasa ,la semana pasada criticabais a Porfi y a Roberto hoy os meteis con Jose , me podeis decir de una puta vez que jugadores segun vosotros son los mejores del Bembibre.,porqu e visto lo visto los puentes parece que os quitan el sueño jejejejeje..... ............... ............... ............... ............... .............
0 #10 anooooooooooooooooooooooooo 23-04-2013 05:20
Biennnnnnnnnnnn
0 #11 EVA 23-04-2013 05:33
Estoy de acuerdo con que deben de darle mas minutos a Alex,pero no entiendo por que meteis aqui a Jose, ¿acaso es Jose el que le quita el puesto a Alex?Que yo sepa no juegan en la misma posicion.Por favor escribir cosas logicas y con sentido porque no teneis ni puta idea.
0 #12 Anooooo 23-04-2013 05:34
Bravooooooooooo oo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador