La estación invernal de Leitariegos  ha ofrecido a  los aficionados al esquí 3 kilómetros de los 7 que cuenta la estación, además del snowpark que ha permanecido abierto. En total, 6 pistas abiertas con 5 remontes y espesores que oscilan entre los 20 y los 90 cm.
 
En cuanto a la estación invernal de San Isidro, ha recibido este fin de semana a 3024 usuarios. La oferta esquiable  ha sido de 16,6 kilómetros. Han permanecido abiertas 17 pistas alpinas y especiales y 10 remontes. Los espesores oscilan entre los 55 centímetros y  1,9 metros. Este fin de semana se caracterizó por una  excelente calidad de nieve, aún en estas fechas, acompañado de  días muy soleados, que permitieron  disfrutar a los aficionados de la nieve.

Destacar que la climatología de este fin de semana, con temperaturas bajas durante la noche, permite mantener en buenas condiciones el estado de la nieve en pista, teniendo durante las primeras horas de la mañana una calidad de nieve dura y después primavera.
 
El sábado se celebró el I Festival de las Nieves de Pimavera, con una Carrera de Interclubes y una fiesta de fin de temporada, disfrutando seguidores y participantes de un agradable y vistoso evento.
 
Se recuerda a los usuarios que las estaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 28 de abril, fecha en la que se dará por concluida la campaña 2012/2013.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador