Se disputó en la localidad zamorana de El Perdigón, organizado por el C.D.C. Tío del Mazo, la 4ª y última prueba puntuable para la “VIII Copa Castilla y León de Escuelas BTT”, bajo la denominación de “II TROFEO BTT AYUNTAMIENTO DE EL PERDIGON”. Se celebraron 4 carreras, pre-principiantes, principiantes, alevines e infantiles, y de las tres últimas, en las que participaban los corredores del CD BEMBIBRE BTT CALOR ERBI, salieron los ganadores finales de la COPA BTT. Lla participación llegó a los 100 corredores entre todas las categorías.

En la carrera alevín, el corredor de Bembibre IGNACIO GARCÍA GARCÍA, finalizó la prueba en cuarta posición, suficiente para proclamarse brillantemente subcampeón de Castilla y León de su categoría.

En la categoría principiantes séptimo puesto para LAURA GARCÍA GARCÍA, con un meritorio sexto puesto en la clasificación general del campeonato, en el que solo otra chica se clasificó por delante de ella.

Y por último, en la complicada categoría infantil, décimo sexto puesto de ADRIÁN MACÍAS TORRAO, clasificándose en la general en el puesto catorce.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360