El Club Deportivo Veteranos Atlético Bembibre ha inscrito al equipo de fútbol sala en la fase de ascenso a Tercera División, donde participan, además del CD Veteranos Atlético Bembibre, El Vatse F.S. de Villablino, el CD Zaratan Courvisat y el CD Laguna FSVV.

Los bembibrenses inician la competición este sábado 11 de mayo a las 18.30 horas, en el pabellón Manuel Marqués “Patarita”, frente a El Vatse F.S, jugando la vuelta una semana más tarde. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al que supere la otra semifinal, y ascenderá a Tercera División siempre que haya plazas vacantes.

Esta temporada, según recoge la circular de la Federación de Castilla y León, no se producirán descensos de Tercera División a competición provincial, por lo que una vez se hayan consumado los ascensos de Tercera División a 2ª “B”, los descensos de 2ª “B” a Tercera División, las posibles renuncias a permanecer en la categoría y los posibles ascensos de las competiciones provinciales de Segovia y Zamora, si hubiera plazas vacantes y sólo y exclusivamente en ese caso, obtendrá el derecho a participar en Tercera División el ganador de esta fase de ascenso.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos