El próximo domingo 26 de Mayo, con salida a las 09:00 horas desde el Pabellón de deportes  Manuel Marqués "PATARITA" en la C/ Arroyo Quiñones s/n, se celebra la V MARCHA BTT "VILLA DE BEMBIBRE", organizada por el CD BEMBIBRE BTT. Consta de dos modalidades, una para adultos más exigente y otra familiar, en la que tiene cabida cualquier persona independientemente del nivel que tenga.

En la modalidad para adultos el recorrido consta 50 km, con una dificultad tanto física como técnica media/alta. Este recorrido incluye algo más de 17 km de sendas y trialeras de distinta dificultad que discurren por zonas boscosas, entre ellas destaca parte del recorrido diseñado para la celebración del Open de Castilla y León en la localidad de Turienzo Castañero "Ruta del Tramazal", y también el recorrido por el precioso bosque de Labaniego - Arlanza, "Pozo de Redicobos", entre otros no menos llamativos.

La edad mínima de participación para este recorrido es de 16 años. En el kilómetro 31 del recorrido, coincidiendo con un cruce de carretera, el que por cualquier problema no desee continuar podrá dejar la marcha previo aviso a la organización, pudiendo regresar a Bembibre por carretera. En este mismo lugar se establece un punto de control, donde todo el que llegue pasadas las 13:00 horas deberá abandonar la marcha y regresar por carretera, con el objetivo de no retrasar en exceso la comida, teniendo en cuenta que todavía faltarían 18 km para completar el recorrido.

La marcha familiar es de unos 18 km, y un nivel físico y técnico bajo, siendo la edad mínima de participación de seis años, que irán acompañados en todo momento por personal de la organización. Los menores de seis años que deseen participar deberán ir acompañados por un familiar o persona que se responsabilice de ellos.

Las inscripciones ya están abiertas, con un número máximo de inscripciones admitidas de 250 plazas.

El precio de la inscripción es de 15 euros para participantes y 12 euros para acompañantes. Incluye avituallamiento a mitad de recorrido, la comida posterior servida por Restaurante Cati&Rest, el seguro, asistencia mecánica, duchas, lavado de bicicletas y obsequio para los participantes, además de la participación en un sorteo de árticulos deportivos al finalizar la comida.

La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, apellidos y DNI, fecha de nacimiento, modalidad en la que participas y un número de contacto.  Además de realizar el ingreso en el número de cuenta 2100-1597-38-0100755690 de La Caixa Cataluña o bien en Flores Zaira de Bembibre, junto a la estación de autobuses.

El plazo de inscripción comienza se cierra el 23 de mayo a las 12:00 horas.

Más información en www.http://cdbembibrebtt.es.tl/

Comentarios  

0 #1 ......pedales 09-05-2013 15:43
Genial, el año pasado muy bien este año me apunto
0 #2 ...........aficionado 10-05-2013 03:08
me encanta que no se pierdan estas actividades, es una buena forma de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza, por cierto la foto del cartel es muy bonita, ¿ alguien me podrida decir donde es? gracias.
0 #3 btt 10-05-2013 03:50
Cada a;o se superan, eso es trabajar, allí estaré, como cada a;o, para disfrutar de las cosas bien hechas.
0 #4 InfoUno 10-05-2013 17:47
Creo que es una cascada que hay en Labaniego :-)
0 #5 noLourdes 27-05-2013 12:15
Estoy totalmente de acuerdo con que se fomente el deporte, esto que quede claro, pero bien hecho. Es que alguien se ha preocupado de hacer un estudio sobre el impacto ambiental que supone esta prueba? hongos, plantas, arbustos, árboles y animales que sufren por el entretenimiento de otros. Se hacen caminos en la devesa por donde pasan bicicletas y vehículos de motor como motos de trial, sin importarnos lo que pisan o destrozan o si asustan a los corzos, jabalís, pájaros, zorros, lagartos, serpientes y demás animales que viven allí, porque ese es su sitio, no el de las bicis y motos. Dale a un humano un pez y comerá un día, enseñale a pescar y destrozará los océanos. Así somos. Que pena!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador