El equipo técnico del Baloncesto Bembibre PDM, continuará al menos dos temporadas más. Así lo ha puesto de manifiesto el presidente del club, Jorge López de la Puente, al frente de su Junta Directiva y el propio Chiqui Barros, que compareció junto a su segunda etrenadora, Raquel Álvarez, y la capitana del equipo, Monty.

Jorge López de la Puente, que según manifestó, llegó a la presidencia del club con muchas ganas de trabajar y una única condición, la continuidad de Chiqui Barros, se mostró ilusionado con este nuevo proyecto. Por su parte, el técnico del Baloncesto Bembibre PDM, se mostró muy satisfecho por la confianza que había depositado en él la nueva Junta Directiva y, aunque aún no hay nada firmado, la confianza es total y la renovación puede darse por efectiva, sin que haya habido por el medio ninguna exigencia económica o deportiva.

Chiqui hizo un pequeño repaso de la temporada pasada, e incluso de sus tres años en el club, donde siempre ha ido mejorando los resultados de la temporada anterior: play off, ascenso y permanencia en la máxima categoría. Reconoció que hubo que trabajar mucho para lograr mantener al equipo en Liga Femenina, después de sobreponerse a la inexperiencia de la mayoría de jugadoras en la categoría, de superar el desánimo de un mal arranque y la mala suerte que se cebó con el equipo en algunos partidos importantes.

De cara a la próxima temporada, Chiqui espera mantener gran parte del bloque de la temporada pasada y reforzarlo con jugadoras comprometidas, que antepongan el club al beneficio personal, porque según dijo, eso es innegociable. Y confía que el equipo pueda salvar la categoría, ya que ese será el objetivo, trabajando mucho pero sin pasar tantos apuros.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador