Como ya habíamos adelantado, José Manuel Magallanes ha decidido poner punto y final a una etapa de 22 años al frente de la Escuela Municipal de Ajedrez. Y lo hizo este jueves después de participar en la última sesión ordinaria de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal, al que pertenece desde su fundación en 1991.

Desde entonces ha realizado una labor muy importante en la formación de jóvenes ajedrecistas, compartiendo la labor docente con el Maestro Internacional Antonio Rodríguez Rodríguez, que ahora se encuentra en Orleans dando clases a futuras figuras de este deporte. También es importante destacar su labor en la organización del Open de Ajedrez que se celebra durante las fiestas de El Cristo, que con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal ha llegado a consolidarse como uno de los principales torneos de la provincia.

El actual presidente del Patronato, Serafín Vázquez, con quien ha compartido 6 años de trabajo, le hizo entrega de una placa en compañía de los otros dos presidentes que han coincidido con José Manuel Magallanes en el PDM, Gerardo de la Mata (12 años) y Amparo Villadangos (4 años).

Texto de la placa: “En agradecimiento a los veintidós años de dedicación, esfuerzo y entusiasmo en la dirección de la Escuela de Ajedrez del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre”

Comentarios  

0 #1 EnhorabuenaFran R 10-05-2013 13:40
Un homenaje muy merecido.
Ha trabajado mucho con nuestros hijos y la verdad es que lo ha hecho muy, pero que muy bien.
Deja el listón muy alto para el próximo que venga.
Un beso muy grande Lolo. Enhorabuena.
Cuidate mucho y disfruta de tu familia.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador