La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, ha hecho llegar un correo electrónico al Atlético Bembibre, en relación a la noticia publicada por Bembibre Digital en la que se hacía eco del malestar existente en la directiva del club rojiblanco, al conocer que algunos jugadores del club habían sido contactados por el técnico maragato. En ese correo asegura que “yo personalmente soy quien lleva el tema de los fichajes, nadie más en este club  lleva ese tema y le puedo asegurar que en ningún momento me he puesto en contacto con ningún jugador”. En los mismos términos se ha expresado a Bembibre Digital.

Sin embargo la Junta Directiva del Atlético Bembibre con su presidente José Antonio Falagán a la cabeza, que no pone en duda las declaraciones de Sagrario González, se reafirma en que “tenemos constancia de que si lo ha hecho el entrenador”.

La presidenta del Astorga tampoco entiende cómo su entrenador puede haber contactado con algún jugador, si todavía no tiene confirmada la continuidad hasta que finalice la temporada. Pero en el Atlético Bembibre lo tienen claro, “ conocemos los hechos y hemos hablado con los jugadores”.

Dejando a un lado la polémica, convendría centrarse en el partido del domingo, donde se van a enfrentar dos grandes equipos con objetivos muy diferentes. El Astorga necesita los puntos para apurar sus opciones de jugar la fase de ascenso, mientras que el Bembibre, sin posibilidades desde ya hace algunas jornadas, sigue preparando la próxima temporada.

Comentarios  

0 #1 no m gustabene vivere 11-05-2013 17:11
este dia del club el ultimo partido lo siento pero no lo veo, entiendo q es el astorga, pero para mi este es un partido para invitar a los socios y no socios a un cafe.
0 #2 ja ja ja 11-05-2013 22:38
Si hombre, que yo cuando fui a Astorga a ver el Atleti también me invitaron a café :D:D:D Previo pago del euro correspondiente ... y de la entrada al campo. ;-)
0 #3 cuanta razon tienes ultimo parok 11-05-2013 22:45
cuanta razon tienes ultimo partido y nosotros como siempre a pagar.Quien coño piensa en esta directiva,no se dan cuenta que los que vegan de Astorga tienen que pagar igual,y menos mal que no nos jugamos nada
0 #4 t invito, no t preocupesbene vivere 12-05-2013 00:40
Pues nada pagamos y todos felices, teniendo en cuenta q mi comentario sobre el cafe no era para tomarlo al pie de la letra y supongo q al amigo q m contesto anteriormente nadie le invita a un cafe se lo pago yo mañana, detallazo de la directiva de toda.s maneras. haber si por lo menos ganamos y nos vamos con buen sabor de boca
0 #5 ja ja ja 12-05-2013 05:08
Tampoco mi comentario es para tomárselo al pie de la letra :D:D:D Pero gracias por tu invitación. En Astorga no me invitó nadie :D

Yo también creo que a los socios no había que haberles cobrado en este partido, independienteme nte de lo que nos jugaramos es el último. No hay que regalar la entrada pero a los socios no se les debería poner medio día del club el último partido de liga. Es un error de marketing enorme. Ahora estoy hablando en serio.

De todas formas yo voyo a estar en el campo y animando a mi aleti para ver si acabamos con buen sabor de boca. Y gracias por el café :D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador