El Club Deportivo Veteranos Atlético Bembibre de Fútbol Sala, se impuso con mucha solvencia a El Vatse F.S. de Villablino en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División. Los atléticos dominaron el encuentro con más facilidad de la esperada y tuvieron ocasiones para lograr un marcador más abultado.

Sin embargo el primer gol se hizo esperar hasta la recta final de la primera parte. Un lanzamiento de doble penalti sirvió para llegar al descanso con ventaja de 2-0. En la segunda mitad el comienzo arrollador de los bercianos permitió aumentar la diferencia en otros dos tantos más, y posteriormente llegaría el quinto, para redondear un marcador que permitirá afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.

Si no se tuercen las cosas y los rojiblancos superan la eliminatoria, se enfrentarán al que se imponga en la otra semifinal, entre CD Zaratan Courvisat y CD Laguna FSW. El ganador ascenderá a Tercera División siempre que haya plazas vacantes.

Recordamos que esta temporada, según recoge la circular de la Federación de Castilla y León, no se producirán descensos de Tercera División a competición provincial, por lo que una vez se hayan consumado los ascensos de Tercera División a 2ª “B”, los descensos de 2ª “B” a Tercera División, las posibles renuncias a permanecer en la categoría y los posibles ascensos de las competiciones provinciales de Segovia y Zamora, si hubiera plazas vacantes y sólo y exclusivamente en ese caso, obtendrá el derecho a participar en Tercera División el ganador de esta fase de ascenso.

Comentarios  

0 #1 aficionado 13-05-2013 04:00
Muy buen partido y buen ambiente.gracia s por hacer posible la vuelta del futbol sala

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador