El Atlético Bembibre se despidió de su público con una primera parte para enmarcar y un segundo tiempo para olvidar. Los rojiblancos se hicieron con el mando del partido, presionando con fueraza en el centro del campo, robando muchos balones y llegando con peligro al área contraria. Fruto de ese dominio fueron los dos goles, ambos de muy bella factura, y los dos balones al palo con que llegaron al descanso.

La segunda parte fue muy diferente. Los atléticos salieron dormidos y ya en la primera jugada pudo marcar el Astorga, pero el balón salió fuera por muy poco. El encuentro se convirtió en un correcalles y el bajón de juego de los atléticos, hasta el punto de terminar borrándose del partido, lo aprovecharon los maragatos para igualar el marcador con el tiempo ya cumplido.

Con este resultado, unido a las victorias de Segoviana y Valladolid B, el Astorga dice adiós a sus escasas opciones de jugar la fase de ascenso, mientras el Atlético Bembibre se despidió ante su público después de una temporada llena de altibajos.

Atlético Bembibre: Ivanildo (Omar 61´), Tano, Isma, Cubero, Álex Marcos, Cueto (Javi Amor 76´), Borja, Roberto Puente, Porfirio Puente (David Matías 69´), Dani Alonso y Marcos.

Atlético Astorga: Javi, Cristian, Víctor, Soto (Adrián Rojo 73´), José Carlos, Aller, Marcos (Taranilla 46´), Diego, Ivi Vales, David Bandera y Emilio Recamán

Árbitro: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Álex Marcos y a Isma (2), por el Atlético Bembibre; y a José Carlos, Diego y Taranilla por el Astorga. Roja a Víctor del Astorga.

Goles: 1 – 0 Roberto Puente (37´); 2 – 0 Cueto (40´); 2 – 1 Borja (88´); 2 – 2 Emilio Recamán de penalti (93´)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador