Gran actuación de los jóvenes karatekas bembibrenses en los campeonatos provinciales por edades celebrados en la localidad de Sariegos del Bernesga, donde compitieron con aproximadamente 200 deportistas de León, Ponferrada, Villablino y La Bañeza, cosechando muy buenos resultados.

Rubén González Linares finalizó cuarto en alevines, mientras que Nerea Mateos y Alba Torre López consiguieron la segunda y tercera plaza respectivamente en juveniles. En cadetes Ángel Lastra logró colarse en los octavos de final.

Comentarios  

0 #1 MAMA 19-05-2013 15:51
muchas felicidades chicos sois unos campeones,quier o darle las gracias al profesor por dedicarse tanto a estos chicos,no solamente les enseña a ser deportista,les enseña a ser personas,a saber ganar pero tambien a saber perder y eso vale mucho.GRACIAS HONORINO.y vosotros chicos seguir asi demostrando lo q sabeis lo estais haciendo muy bien podeis sentiros orgullos,UN SALUDO
0 #2 nerea mateos 19-05-2013 18:43
muchas gracias al profesor por apollarnos en el todoo lo que nosotros hemos necesitadoo y cuando necesitamoos una eplicacion de el sobre alguna tecnica siempre esta dispuestoo a explicarnos y aclararnos todas las dudas que tenemoss y ante todoo muchas felicidades a mis compañerooos por a ver hechoo un buen trabajoo felicidades
0 #3 BUEN MAESTROBCMPIML 20-05-2013 00:51
Me alegra que salgan chavales que ganen premios, representando a Bembibre. Darle las gracias al profesor(para mi. AMIGO).Es muy importante enseñarles valores a los jóvenes,que serán el futuro.Felicida des a todos/as.
0 #4 FELICIDADESUN AMIGO 20-05-2013 04:23
Conozco a Honorino hace años y seguro que a los niños les inculcará unos valores que le van a servir para toda su vida. Felicidades Honorino, llevas mucho tiempo en esto del Karate y ya va siendo hora que se te reconozca tu labor.
0 #5 nerea mateos 21-05-2013 02:12
tambien gracias a la aficion que tenemos en las gradas que eso tambien es importante ellos son nuestros padres y amigoos que gracias a ellos lo hacemoos con fuerzaa y con ganas muchas gracias a aquellos padres que nos animaron en las gradaaas graciaaas!!
0 #6 ReconocimientoMama 21-05-2013 16:46
Felicidades a todos!!!! Es un lujo tener a Honorino al frente de este deporte Muchas Gracias!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador