El Club Deportivo Veteranos Atlético Bembibre de Fútbol Sala jugará la final de la fase de ascenso a tercera división, al imponerse a El Vatse F.S. de Villablino en el global de la eliminatoria por 11-3. A pesar de la abultada ventaja con la que viajaron a Laciana los rojiblancos (5 – 0 en el partido de ida), los locales se adelantaron con dos goles que los metieron de nuevo en la pelea por la eliminatoria y obligaron al Bembibre a reaccionar para irse al descanso con una deesventaja mínima de 3 – 2.

La segunda parte fue un recital de los rojiblancos, que mostraron de nuevo la superioridad que ya exhibieron hace una semana en Bembibre, para dejar el marcador en un contundente 3 – 6. Los goleadores fueron Aurelio (Aure) con cuatro tantos, Nene y Juanín.

Hay que destacar también, la presencia en la grada de los concejales del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez y Sigifredo Benavides.

Los bembibrenses se medirán ahora con el ganador de la otra semifinal, entre CD Zaratan Courvisat y CD Laguna FSW, y ell ganador ascenderá a Tercera División siempre que haya plazas vacantes.

Recordamos que esta temporada, según recoge la circular de la Federación de Castilla y León, no se producirán descensos de Tercera División a competición provincial, por lo que una vez se hayan consumado los ascensos de Tercera División a 2ª “B”, los descensos de 2ª “B” a Tercera División, las posibles renuncias a permanecer en la categoría y los posibles ascensos de las competiciones provinciales de Segovia y Zamora, si hubiera plazas vacantes y sólo y exclusivamente en ese caso, obtendrá el derecho a participar en Tercera División el ganador de esta fase de ascenso.

Comentarios  

0 #1 gastar dinero 21-05-2013 21:58
y entonces porque narices se juega esta chorrada si no da derecho a ascenso,se nota que en bembibre sobra el dinero, en ver de gastarlo donde se necesita lamentable,y ahora quieren decir que se juega la final esto es de risa, mas gasto a las arcas municipales que estan llenas y luego dicen que el dinero para el baloncesto bembibre ,pero es que eso es un proyesto confirmado y esto que veo es una pantomima que no da derecho a ascenso, asi nos luce el pelo........... ......
0 #2 ????? 21-05-2013 22:47
Tu si que eres una pantomima. Voy a dejar a un lado todo el montón de tonterías y me voy a centrar en una sola...
Dónde pone Bembibre PDM, por ejemplo???? O algo que te haga pensar que el ayuntamiento pone un céntimo de euro.
Defiendes que se ponga para el baloncesto, que son 10 chicas profesionales, pero te molestaría que le dieran una ayuda a unos chicos aficionados de aquí que no cobran y corren con sus gastos...
Y ya solo una cosa más. Lee bien... da derecho a ascenso si hay vacantes, pero da derecho. ¿Tu sabes si hay vacantes? Porque parece que si las hay.
Métete en tu cueva y no salgas, que por hoy ya has hecho bastante el ridículo.
0 #3 ............... 22-05-2013 11:33
Joder la gente es ignorante,ya empieza la rivalidad entre el futbol sala y el baloncento,yo la verdad no lo entiendo,los chavales lo estan haciendo,y corriendo con sus propios gastos,y los felicito.Gente de la zona q esta luchando por el deporte en bembibre enhorabuena.Y luego esta el baloncesto 10 chicas de fuera con todo pagado,no les quito merito porq estan donde se merecen pero tb hay q apoyar a la gente de aqui

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador