Este domingo, día 26 de mayo, se celebró en la localidad la V Marcha BTT Villa de Bembibre superando todas las expectativas posibles, con un total de 290 participantes, 65 en la marcha familiar, 35 acompañantes y 190 en la marcha de adultos.

Una jornada en la que el tiempo acompañó. Comenzó a las 9 de la mañana con buen ánimo y ganas de pasarlo bien. Los corredores disfrutaron de las maravillosas sendas y, de hecho, fueron destacables los halagos a la organización, tanto por el recorrido trabajado, por la señalización, el abundante avituallamiento y el trato. Al finalizar, la gran mayoría de los corredores la tildaron de "5 estrellas".

Esta prueba contó con la participación de varios miembros de distintos clubes, tanto del Bierzo, como de Asturias y Galicia y todos ellos prometieron repetir en la próxima edición. El colofón fue una comida de convivencia en la que se respiró la camaradería.

El Club Deportivo Bembibre BTT ha quiere agradecer a todos cuantos han compartido con ellos esta jornada deportiva y familiar “porque ha sido el mejor premio a tanto trabajo”. “La directiva del club quiere agradecer sinceramente la desinteresada aportación de todos los colaboradores, sin ellos no habría sido posible la realización de este evento”.

Un día que la organización y los participantes han inmortalizado en imágenes que a lo largo de esta semana preparará el club con una amplia galería de fotos en la web propia, www.cdbembibrebtt.es.

Comentarios  

0 #16 solicitudalfonso 02-06-2013 14:02
Soy natural de Bembibre, aunque resido fuera, suelo ir en el verano a psar unos dias. Me encanta la bici y mi solicitud es si me podrian facilitar la ruta que han realizado a fin de incorporarla a mis recorridos.
En cuanto a la Sra que dice que se estropea el monte y de espanta a los animales, le diré que son animales no tontos, quiza el único tonto sea el hombre, descuide que no se le va a cruzar ninguno cuando vaya en bici, pero si es su habitat natural y les interesa, cuando pasen volveran:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador