A falta de casi un mes para la celebración del Campeonato del Mundo de Trial 2013, en la localidad de Pobladura de las Regueras (Gran Premio de España), tuvo lugar la presentación oficial de la prueba en el edificio de usos múltiples del área de trial.

El acto contó con la presencia del director de la prueba y presidente de la Comisión de Trial de la RFME, Jesús Plaza, el presidente de la Federación Castellano-Leonesa de Motociclismo, Francisco González y el presidente del Motoclub de Pobladura, Alfonso Presa, que dieron a conocer todos los detalles del evento.

A continuación visitaron una de las zonas más espectaculares del paddock, para posteriormente disfrutar de un aperitivo junto con todos los asistentes.

Los días 22 y 23 de junio también se celebrará La Copa FIM Junior, el Campeonato de España y el Campeonato de Castilla y León, por lo que se prevé una gran asistencia tanto de pilotos como de público y aficionados.

Comentarios  

0 #1 Turista 28-05-2013 12:26
Enhorabuena a la organización, vecinos, etc. por el trabajo y esfuerzo que han realizado para conseguir que estos campeonatos se celebren en Pobladura. Yo asistí hace dos años, y me sorprendió muy gratamente, lo bien organizado que estaba todo. Espero que sigan cosechando éxitos por muchos años. ;-)
0 #2 verto 28-05-2013 19:56
Enhorabuena. Esto sí que es un buen cartel y no el del nacional de ciclismo de Bembibre, fijaos la cantidad de críticas que ha despertado en toda España: https://twitter.com/ciclismo2005/status/338621227813982209

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador