El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero Merayo y el presidente del Real Federación Española de Ciclismo, José Luís López Cerrón, firmaron el pasado miércoles el convenio para la celebración de los Campeonatos de España de ciclismo en carretera, en las categorías de Elite Profesionales, Elite, Féminas y Sub 23 que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de junio de 2013 en Bembibre.

En el acto estuvieron presentes el concejal de Deportes, Serafín Vázquez de la Riva y el presidente de la Federación de Castilla y León y vocal de la RFEC, Roberto Coca.

El presupuesto que debe sufragar el Ayuntamiento de Bembibre asciende a 60.000 euros. Una cifra que se verá reducida considerablemente, gracias a otras aportaciones como los 20.000 euros ya confirmados por la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. La cantidad final que saldrá de las arcas municipales se verá considerablemente reducida y, según estima Manuel Otero, podría estar finalmente en torno a 30.000 euros.

Comentarios  

0 #1 Para el Sr. Rey 31-05-2013 20:24
ahhhh, este es uno de los papeles que pedia el Sr. Rey y que el Sr. Alcalde no le podía dar hasta ayer ya que no se habia firmado. VAYA OPOSICION.
0 #2 Alcalde Presidente 31-05-2013 20:44
que pesados madre del amor hermoso

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador